Reposapiés

Reposapiés para estar cómodo en el trabajo: ¿Cómo escoger uno?

reposapiés
Reposapiés

A pesar de que pocas veces pensamos en él, el reposapiés puede ser un gran aliado para las largas horas de trabajo frente al ordenador. Es por eso por lo que son muchas las personas que no pueden vivir sin uno en su puesto de trabajo. Es un accesorio muy recomendable ya que ayuda a cuidar de nuestra salud y, lo mejor de todo es que existen muchas opciones para escoger la que más se adapte a nosotros.

Ahora bien, entre tantas opciones, ¿Cómo escoger un buen reposapiés para curar nuestra salud? Algunas de las mejores opciones pueden ser el reposapiés ergonómico Homcom o el reposapiés de oficina Navaris. Aún así, vamos a dar unos consejos para escoger la mejor opción.

Cómo escoger un buen reposapiés

Al existir tantas opciones, se hace necesario tener algunos tips para decirnos por uno que realmente nos sea útil y cómodo.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es la resistencia. Un reposapiés suele estar hecho o bien de plástico o bien de metal. ¿Qué material te resulta más cómodo y agradable? Te recomendamos escoger el que mejor vaya contigo.

Los diseños suelen ser, en general, bastante sobrios y muy parecidos, así que elige el que más te guste o el que mejor se adapte a la decoración de tu oficina. Dependerá si para ti es o no es importante el diseño.

Un buen reposapiés tendrá que tener la altura perfecta para ti, de ahí a que siempre recomendemos los de tipo regulable, antideslizantes o reclinables. Ganarás en comodidad si escoges un modelo muy ergonómico, a pesar de que suba el precio.

Beneficios de usar un reposapiés

El buen uso de un reposapiés aporta una gran cantidad de beneficios, de ahí  a que estén altamente recomendados para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Su uso mejora la circulación sanguínea, corrige malas posturas del cuerpo, evita problemas lumbares y da mucha comodidad.

Así que si trabajas en una oficina y pasas mucho tiempo sentado, la mejor opción es hacerte con uno de estos accesorios para disfrutar mucho más de tu trabajo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias