Series

Prision Break: las mejores curiosidades de la serie

¿Eres fan de Prision Break? ¡Descubre las mejores curiosidades de la serie!

Prision Break
Prision Break: las mejores curiosidades de la serie
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Prision Break es una de las series con más popularidad de los últimos años. La ficción creada por Paul Schering cuenta la historia de Michael Scofield, un ingeniero brillante que elabora un plan para liberar a su hermano condenado injustamente a la pena capital en la Penitenciaría Estatal Fox River.

Maquillaje de Wentworth Miller

Aunque no son muchos los que lo saben, lo cierto es que Wentworth Miller, el actor que interpretaba a Michael Scofield, pasaba entre cuatro y cinco horas en maquillaje cada día para pintarle sus famosos tatuajes sobre la piel.

Escenario real

Las escenas de la celda de Lincoln Burrows no se rodaron en un escenario. Era la celda en la que pasó muchos años encerrado el criminal John Wayne Gacy en la Prisión Joliet. Conocido popularmente como «el payaso asesino», violó y asesinó a 33 hombres en la década de los años 70. Fue ejecutado en el año 1994 y la Prisión Joliet cerró para siempre en 2002.

Stacy Keach estuvo en prisión

Uno de los actores de Prision Break con más experiencia en la cárcel es Stacy Keach, quien interpreta al alcaide de la prisión, Henry Pope. En el año 1984 la policía británica le arrestó en el aeropuerto de Heathrow por posesión de cocaína. El actor fue declarado culpable y pasó medio año como preso en la cárcel de Reading.

D.B Cooper

El perdonaje de D.B Cooper se inspiró en una persona real. Un hombre que después de secuestrar un avión de pasajeros y exigir 200.000 dólares, saltó de la aeronave en un paracaídas. Nunca se le encontró.

Doctora Sara Tancredi

En un principio la doctora Sara Tancredi iba a morir de una sobredosis al final de la primera temporada. Sin embargo, su personaje ganó tanta popularidad que la cadena le pidió al estudio que no lo hiciera.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias