Playas

Las playas más sorprendentes del mundo que debes visitar al menos una vez en tu vida

playas sorprendentes
Descubre las playas del mundo que más te van a sorprender
Blanca Espada

El mundo es un lugar sorprendente y maravilloso. Montañas, llanuras, cerros y sobre todo playas que con su juego de colores nos dejan boquiabiertos. Estas últimas de hecho suelen atraer siempre el interés de todo el mundo y aunque se dice que algunas de las más bonitas están en España, lo cierto es que podemos encontrar otras más allá que resultan todo un espectáculo. Descubre ahora las playas más sorprendentes del mundo que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Las playas más sorprendentes del mundo

Todas las playas que vas a conocer a continuación son playas que, tarde o temprano, deberías visitar. Están todas fuera de España, no porque nuestro país no tenga playas maravillosas, sino solo porque el deseo de viajar al extranjero es algo que también gusta mucho aunque sea de vez en cuando.

Te llevamos así al descubrimiento de algunas playas consideradas entre las más extrañas y únicas del mundo. Lo que los hace tan características son algunas conformaciones geográficas o algunos elementos que se encuentran a lo largo de su costa. ¿Estas listo?.

Koekohe Beach (Nueva Zelanda)

Comencemos este viaje volando, por ahora solo con la imaginación, a Nueva Zelanda en Koekohe Beach . Esta playa se ha hecho famosa porque a lo largo de la costa hay rocas perfectamente redondas llamadas cantos rodados moeraki que brotan de la arena y son gigantescas. Según los científicos, tienen unos 65 millones de años y han sido moldeados a lo largo del tiempo por eventos atmosféricos.

Reynisfjara (Islandia)

Otra playa absolutamente única en su tipo es la playa de Reynisfjara en Islandia . Bañarse aquí significa enfrentarse a aguas verdaderamente heladas, pero lo que lo hace único no es el agua, sino la arena porque es negra . La costa se caracteriza por la arena oscura, un territorio casi indiscutible para los frailecillos. A su alrededor los imponentes y hermosos acantilados que, según la leyenda, serían Trolls petrificados por una maldición.

Benagil (Portugal)

Si por el contrario quieres sentirte como si estuvieras en México, en el cenote, pero en realidad no tan lejos de casa, sólo tienes que ir a Portugal, en la playa de Benagil precisamente en la cueva del mismo nombre dentro de la cual hay es una pequeña playa dorada que parece casi un lugar único en el mundo es maravilloso.

Papakolea (Hawái)

En este viaje entre las playas particulares y únicas del mundo no podemos dejar de llevarte a Hawái. Precisamente en la playa de Papakolea en la Isla Grande . ¡Aquí serás testigo de un espectáculo único en su tipo porque la arena es verde ! La arena tiene este color porque es rica en olivino , un mineral que tiene este color tan característico y que contiene hierro y magnesio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias