Celebraciones

Planes originales para pasar San Valentín en Barcelona

Planes para disfrutar juntos

Planes originales para pasar San Valentín en Barcelona
Planes originales para pasar San Valentín en Barcelona

¿Quieres descubrir los mejores planes originales para pasar San Valentín en Barcelona con tu pareja? Planes para todos los gustos.

Bali Spirit Spa

El Día de San Valentín es una fecha muy romántica y especial, en la que disfrutar el uno del otro. Y nada mejor para hacerlo en la ciudad de Barcelona que en Bali Spirit Spa, que tiene un premio internacional por sus masajes de autor. Un catálogo muy amplio de diferentes masajes y rituales de belleza con los que quedaréis encantados.

Dans Le Noir

¿Te apetece disfrutar de una cena romántica con motivo de San Valentín? Dans Le Noir es un restaurante diferente ya que todo está a oscuras, y por lo tanto, los comensales deben comer a ciegas. Experimentaréis nuevas sensaciones: olores, sabores, texturas… ¡Una experiencia que no olvidaréis jamás!

Escape Room

El Escape Room es uno de los juegos más de moda, y el Día de los Enamorados es una excusa perfecta para disfrutar de alguno de ellos. Si sois una pareja amante del miedo, Catalepsia está hecho para vosotros. Un Escape Room en el que pasaréis 30 minutos encerrados en un atáud, tratando de escapar de él. Viviréis vuestro propio entierro en vivo y en directo, e incluso tendréis que preparar vuestra esquela. ¡No apto para claustrofóbicos!

Sant Hilari Aventura

Sant Hilari Aventura está a 50 minutos en coche de Barcelona. Un parque para disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. Un amplio abanico de circuitos de menor a mayor dificultad.

Impro Show

Si quieres hacer algo diferente y divertido con tu pareja en San Valentín en Barcelona, Impro Show es una idea genial. Se trata de un show completamente diferente a cualquier otro que hayas visto. Los actores salen a escena sin ningún tipo de guión, de forma que es el público el que decide lo que va pasando. Tienen una capacidad sorprendente para crear historias improvisadas, siempre con una gran dosis de humor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias