Ni Ribadesella ni Lastres: el pueblo elegido el más bonito de España, según National Geographic
Toma nota del pueblo que ha sido elegido el más bonito de España según National Geographic
Fue el pueblo medieval más popular de España: está en Soria y lo confirma ‘National Geographic’
Ni cada 2 ni cada 3 semanas: la frecuencia con la que debes lavar tus vaqueros según la ciencia
Lo llaman el 'Machu Picchu' de Europa y está en España: el sendero con vistas increíbles a más de 2.000 metros de altura
National Geographic ha elegido el pueblo más bonito de España, no es ni Ribadesella ni Lastres. España tiene una gran variedad de pueblos que pueden acabar siendo los que nos enamorarán a simple vista. Los especialistas en viajes son los que coronan a nuestro país como uno de los más visitados y visitables. Ante una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que marcará una diferencia importante en todos los sentidos. Tocará estar preparados para empezar a preparar estas escapadas que pueden ayudarnos a descubrir este pueblo.
La elección de este pueblo se diferencia en gran medida de lo que nos imaginaríamos. Sobre todo, porque estamos ante un elemento que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Es importante conocer lo que nos rodea, saber organizarnos o elegir esta zona del país que nos ayudará a realizar la perfecta escapada rural. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que podremos organizarnos de la mejor forma posible para hacer realidad esta escapada que puede acabar siendo lo que deseamos. Toma nota de la elección del National Geographic que puede llegar a sorprendente.
Ni lastres ni Ribadesella
Ribadesella es una de las mejores opciones a la hora de organizar una escapada rural que puede acabar de darnos aquello que realmente necesitamos en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar.
Un giro radical que podría convertirse en la excusa perfecta para desconectar en medio de una naturaleza que puede llegar a ser especialmente bienvenida. En especial, si tenemos en cuenta, todo lo que nos está esperando en unos días en los que todo acabará siendo posible. Si quieres descubrir un extra de buenas sensaciones, no lo dudes, ha llegado el momento de empezar a crear una serie de elementos que pueden ser claves.
Lastres es otro de los pueblos que puede darnos aquello que también deseamos. Con algunos elementos que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia. Ese pueblo repleto de encanto que nos atrapará a primera vista puede ser otro.
Aunque estos dos tienen fama de ser de lo más bonitos y visitables, National Geographic nos da otro dato que puede acabar siendo el que nos haga preparar las maletas para poner rumbo a un sitio que quizás hasta ahora no hubiéramos descubierto.
National Geographic escoge el pueblo más bonito de España
Los expertos del National Geographic han elegido el pueblo más bonito de España, siguiendo sus propios criterios, han conseguido un cambio que quizás hasta la fecha no pensábamos que fuera tan especial. Conocer la opinión de estos expertos hará que estemos ya preparando una escapada rural de esas que no se olvidan.
Para descubrir este pueblo nos trasladamos al País Vasco y lo hacemos para descubrir un lugar ideal para los amantes de la playa y de las actividades en el agua. Tal como se presenta este pueblo en la web de Turismo Euskadi: «Famosa por su ola izquierda que atrae cada año a numerosos surfistas, este pintoresco pueblo marinero está situado en la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Mundaka, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, espacio natural formado por amplias marismas y 12 km de extensos arenales que sirven de cobijo a miles de aves migratorias. Su privilegiada ubicación convierte a Mundaka en uno de los destinos turísticos preferidos del litoral vizcaíno. El puerto, con su inconfundible olor a salitre, es el centro de la villa y en sus alrededores encontraremos algunos edificios de interés, como la biblioteca municipal (antiguo hospital del Camino de Santiago), la hermosa Casa Consistorial, la parroquia de Santa María, de estilo renacentista, el palacio Larrinaga… Algo alejado del centro, merece la pena visitar la ermita de Santa Catalina, que se halla sobre un pequeño promontorio junto al mar. Desde aquí, se puede observar el espectacular paisaje (el cabo de Ogoño, la isla de Izaro…) que ofrece la desembocadura de la ría de Urdaibai».
Siguiendo con la misma explicación: «Mundaka es, sin duda, muy conocida por su ola izquierda. Surfistas de todo el mundo acuden a sus playas para comprobar de primera mano la calidad de su ola. El surf se ha convertido en una práctica habitual en esta localidad costera, y, de hecho, Mundaka acoge anualmente en sus aguas competiciones a nivel internacional».
Podrás poner rumbo a la catedral del surf con unas playas que son espectaculares. Un pueblo costero con una gastronomía que tampoco tiene nada que envidiar a las demás. Por lo que, si te encanta la playa y quieres perderte en un rincón del país que puede acabar siendo el que marque la diferencia, no lo dudes, National Geographic ya ho puesto este pueblo entre sus favoritos.
Temas:
- Pueblos