Compras

Las mejores ofertas de Mercadona de este fin de semana del 9 al 11 de abril

Mercadona ofrece calidad a buen precio en todos sus productos. Una marca que se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores supermercados

Los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para los días 30 de abril 1 y 2 de mayo
Los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para los días 30 de abril 1 y 2 de mayo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ofrece calidad a buen precio en todos sus productos. Una marca que se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores supermercados nacionales donde hacer la compra cada fin de semana. Mercadona tiene una política de bajada de precios constantes, podemos encontrar buenas ofertas en su sección de descuentos. En la propia página web en la que hacemos la compra online que nos traen a casa o en el propio supermercado, encontraremos las mejores ofertas de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de abril.

Estas son las mejores ofertas de Mercadona en este fin de semana del 9 al 11 de abril

La bacaladilla fresca está a 0,30 euros cada 100 gramos en Mercadona. Esta delicia nos la entregan en Mercadona sin cabeza ni espinas. Tal cual las recibimos las maceramos con un poco de limón, calentamos un buen aceite de oliva en la sartén. Rebozamos la bacaladilla en harina y la freímos. En 5 minutos tendremos listo un entrante o aperitivo de lujo y low cost.

El espárrago verde está a 2,49 euros este fin de semana. Por este precio tendremos en Mercadona 300 gramos de espárrago de primera calidad. Gratinados al horno con queso y jamón, cocinados en forma de tortilla o cocinados a la plancha con un chorrito de aceite de oliva, nos solucionarán más de una comida por poco dinero.

1.200 gramos de pechuga de pollo se venden por 6,42 en Mercadona. El pollo es una carne que gusta a toda la familia y además está de vicio de una y mil formas posibles. Unas pechugas cortadas a tiras y rebozadas, untadas con salsa barbacoa y al horno o con un chorrito de limón a la plancha son un básico que no podemos dejar escapar.

La trucha de primera calidad la podremos encontrar en Mercadona por 2,98 euros. Este pescado es similar al salmón por lo que tiene pocas espinas y es fácil de comer o de cocinar. Una delicia imprescindible en un menú semanal saludable. La trucha la podemos congelar, nos la sirven sin espinas y fileteada, con lo cual siempre la tendremos lista para la acción. En un delicioso tartar podemos disfrutarla al máximo.

Aprovecha las ofertas de Mercadona y hazte con unos ingredientes de primera calidad a un precio de escándalo. Cuida tu alimentación y disfruta de los precios bajos que este supermercado ofrece cada semana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias