Compras

Lidl revoluciona la forma y el lugar de tomar café este verano

Tomar café este verano a primera línea de mar después de contemplar un amanecer, escuchar el ruido de las hojas entre los árboles en medio de la nada, será posible gracias a Lidl.

Lidl revoluciona la forma y el lugar de tomar café este verano
Lidl revoluciona la forma y el lugar de tomar café este verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tomar café este verano a primera línea de mar después de contemplar un amanecer, escuchar el ruido de las hojas entre los árboles en medio de la nada, será posible gracias a Lidl. La cadena alemana vende la mejor cafetera portátil que hayas visto nunca. Funciona con las cápsulas de café convencionales que nos garantizan nuestra marca, textura e intensidad favorito. La podemos llevar a cualquier sitio con una práctica asa o en la mochila. Viene con una taza incorporada para aprovechar al máximo esta bebida de los dioses.

Los amantes del café tienen en Lidl a su mejor aliado este verano

El café es un básico. Nos levantamos pronto con la ilusión de encender la cafetera y disfrutar de un buen café. Algo que podremos hacer en cualquier sitio. Una noche romántica a la luz de la luna, una escapada cerca del mar o un momento de reflexión en medio del bosque serán mucho más profundos gracias a la intensidad del buen café.

Es una cafetera pequeña y manejable, la podemos meter en la mochila sin problemas o llevar en una cómoda asa. Una obra de arte que permite preparar el mejor café del mundo sin necesidad de electricidad. Podemos preparar hasta 4 tazas, por lo que es perfecto si queremos pasar un fin de semana de escapada romántica o sin nada más que nuestros pensamientos. Una buena opción para perderse y encontrarse de la mano de un café recién hecho.

Pesa poco más de un kilo y nos hará disfrutar de las escapadas que tanto necesitamos. La forma de tomar café cambiará para siempre. No necesitamos estar encerrados para disfrutarlo, podemos hacernos con una bebida recién hecha. El termo no es lo mismo que al momento, el aroma de la cafetera a primera hora de la mañana, el universo de sensaciones que nos envía puede hacernos vivir una experiencia mágica.

Lo mejor de esta cafetera es su precio, vale menos de 30 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que nos puede cambiar la vida. Este invierno con restricciones hemos echado de menos esta bebida calentita y recién hecha en nuestros desplazamientos. A partir de ahora podemos cargar la cafetera en el coche para tenerla siempre preparada.

Lidl revoluciona la forma y el lugar de tomar café este verano

Lidl se ha superado y ha conseguido que los amantes del café empiecen a colapsar la web para hacerse con su cafetera portátil. Merece la pena invertir una pequeña cantidad en asegurarnos un café expreso en cualquier rincón del mundo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias