Compras

El producto de Lidl para convertir la ducha de tu casa en un spa por 9,99 euros

Lidl cambiará para siempre la forma de ducharte en casa por solo 9,99 euros tu ducha se renovará por completo.

cEl producto de Lidl para convertir la ducha de tu casa en un spa por 9,99 euros
El producto de Lidl para convertir la ducha de tu casa en un spa por 9,99 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl cambiará para siempre la forma de ducharte en casa por solo 9,99 euros tu ducha se renovará por completo. Invertir en nuestra casa es imprescindible en estos tiempos en los que la movilidad ha quedado reducid. Las restricciones nos han impedido acudir a nuestro spa de referencia, gracias a Lidl podremos disfrutar de ese pequeño placer basado en el agua. Una nueva ducha que cambiará para siempre la forma de ducharnos en casa. Unos minutos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud con este nuevo producto de Lidl

Convierte tu ducha en un spa por 9,99 euros gracias a Lidl

El producto de Lidl para convertir la ducha de tu casa en un spa por 9,99 euros

Set de ducha de Lidl es un producto que debemos tener en casa. Si empezamos la mañana con la energía del agua o la terminamos con la alegría de este producto especial. Podremos controlar el tipo de chorro y la intensidad del agua. Junto con la regulación de la temperatura que marca la llegada de este líquido a nuestra piel podemos crear un spa en casa.

Los beneficios del agua son enormes, la temperatura o la intensidad son los que nos ayudarán a mantener la circulación de nuestras piernas, las que más sufren durante el día o la espalda que también puede verse afectada por todos los esfuerzos diarios. Gracias al set de Lidl para nuestra ducha, por 9,99 euros dispondremos de una herramienta espectacular.

Existe un chorro potente combinado de lluvia y masaje, el más potente y recomendado para disfrutarse siempre que necesitemos una dosis extra de cuidados. El otro es un chorro de lluvia, nos podemos colocar la mascarilla o el champú y aclararlo como si nos cayera una suave lluvia. El tercero es un chorro de masaje, ideal si tenemos cualquier contractura o dolor, de espalda o de pies, este chorro es capaz de desbloquearlo.

No le falta detalle a este set de ducha de Lidl. Necesita conexiones estándar de 21 mm, y cuenta con un flexo de 175 cm de gran calidad para posarse en la pared. Una auténtica obra maestra con el sello de Lidl. La cadena alemana vende online y en tiendas físicas una pieza que se agotará por momentos.

Si quieres tener un pequeño momento de placer o modernizar tu ducha, conviértela en un Spa low cost gracias a Lidl. El resultado merece la pena en todos los sentidos, serán los menos de 10 euros mejor invertidos en tu casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias