Compras

Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado

Esta oferta de Lidl es un auténtico chollo que no podemos dejar escapar, la mejor mopa del mercado, un low cost con un 52% de descuento.

Los chollos de Lidl de este fin de semana

Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado
Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado

Esta oferta de Lidl es un auténtico chollo que no podemos dejar escapar, la mejor mopa del mercado, un low cost con un 52% de descuento. Vileda es una de las marcas de productos de limpieza más aplaudidas del mercado, capaz de crear una mopa perfecta que vende Lidl con descuento. Llega la primavera y con ella la hora de realizar una limpieza a fondo de la casa. Abrimos las ventanas y empezamos a sentir que todo cambia, llega el aire primaveral y las mejores ofertas de Lidl en productos de limpieza.

La mejor mopa low cost del mercado se vende en Lidl con un 52% de descuento

Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado

La mopa eléctrica de Vileda se vendía por 126 euros, en Lidl está de oferta y cuesta solo 59,99 euros. Una super oferta que nos ayudará a hacer la limpieza de primavera de forma más efectiva, rápidamente y sin apenas esfuerzo. Con 1550 vatios de potencia no quedará nos quedará una casa impecable.

Tarda 15 segundos en activarse y tiene un cable de 6 metros de longitud. Con estas dos características digna de una de las mejores mopas del mercado Vileda es garantía de éxito. Podremos dejar nuestra casa en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo posible. Por este precio, nos costará mucho encontrar una mopa con estas características. Una mopa debe ser rápida, pero además es importante que podamos moverla fácilmente por toda la casa.

Tiene un tanque de 250 mililitros, una buena cantidad de agua que nos garantiza poder hacer la limpieza de primavera o la semanal sin tener que estar pendiente del depósito. El sistema de esta mopa está diseñado para no dejar ninguna raya en el suelo, respeta perfectamente todo tipo de materiales. Vileda es especialista en conseguir que nos queden unas superficies perfectas.

Además, su sistema es perfecto para alfombras o tapizados. Estos elementos de tela son los más complicados de limpiar. Los olores o las manchas se quitarán más fácilmente con la mopa de Vileda de oferta en Lidl. Una apuesta segura por una herramienta de limpieza que deberíamos tener en casa.

Por 59,99 euros es un regalo o autorregalo que hará la limpieza de primavera un pequeño placer en todos los sentidos. La mopa low cost que vende Lidl está destinada a desaparecer de sus supermercados a la velocidad de la luz. Este tipo de chollos no duran y menos si tenemos en cuenta que también está a la venta online.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias