Compras

Los ofertones de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Toma nota de las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo, estos descuentos hay que aprovecharlos al momento.

Las mejores ofertas y chollos para hacer la compra en Lidl el fin de semana del 4 al 6 de junio
Las mejores ofertas y chollos para hacer la compra en Lidl el fin de semana del 4 al 6 de junio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega el fin de semana y con él los mejores ofertones para comprar en Lidl de cara a Semana Santa 2021. Descuentos que harán que llenemos nuestro carro de la compra con productos de calidad a muy buen precio. Aprovechando las ofertas de Lidl conseguimos crear un menú semanal sin pasarnos de presupuesto, probar nuevos sabores y empezar a preparar unos días especiales de Semana Santa 2021. En Lidl encontraremos todo lo necesario para disfrutar en la cocina y prepararnos para el buen tiempo. Toma nota de las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo, estos descuentos hay que aprovecharlos al momento.

Estos son las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Es hora de hacer pan y bizcochos con Lidl, por 0,75 euros tenemos dos kilos de harina. Este básico de la cocina está de oferta en Lidl. Si queremos emplear estos días para hacer un poco de repostería casera o incluso pan, esta harina sale a 0,38 el kilo. Es la mejor en calidad-precio del mercado, imposible quedarse sin ella.

La gamba está a 9,99 euros el kilo en Lidl. Son días de comidas un poco más especiales, nada mejor para darse un homenaje que un plato de gambas a la sal, las podemos hacer fácilmente al horno y están deliciosas. El entrante que queremos comer en la terraza o en el jardín con una copa de vino y una buena conversación.

Lidl tiene uva blanca sin semilla en oferta. Por 1,29 euros podemos conseguir esta fruta ideal para estos días. Es perfecta para ponerla de decoración en los cócteles o servirla como postre saludable, por ejemplo. Fresquita de la nevera, la uva es una auténtica maravilla que nos ayuda a empezar a disfrutar del buen tiempo.

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

La piña se vede por 0,75 euros. No hay nada más veraniego o primaveral que la piña natural. Además, apetece comerla, no solo para perder peso, sino también como postre o merienda un poco más especial. La puedes hacer a la plancha con un poco de crema o unas natillas de fondo, estará deliciosa.

Las hamburguesas de pollo y pavo para ponernos en forma valen solo 2,69 euros. Son una buena opción para disfrutar de una parrillada saludable en el jardín están hechas con espinacas. También puedes cocinarlas con un poco de mayonesa o una ensalada para acompañarlas. Hay que probar esta delicia, son una maravilla.

La gran oferta de Lidl del fin de semana es el pan de molde a 0,69 euros. Las excursiones son una realidad que podemos llenar de alegría con el pan de molde. Bocadillos de Nutella, de paté o de jamón y queso, todo es posible con esta super oferta. Un básico que tendremos en casa y que podemos congelar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias