Curiosidades
San Valentín 2020

Juegos para hacer el Día de San Valentín con tu pareja

Organizar una búsqueda del tesoro romántica o introducir algunos alimentos con los que jugar son algunos de los juegos para hacer el Día de San Valentín con tu pareja.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque muchas parejas lo celebrarán con regalos, cenas románticas y momentos de pasión, también podemos recurrir a juegos que resulten originales, «picantes» y divertidos. Veamos ahora algunos de los juegos para hacer el Día de San Valentín con tu pareja.

Juegos para hacer el Día de San Valentín con tu pareja

Podéis dedicar parte de la celebración del día de los enamorados a realizar distintos juegos para divertiros, reavivar la llama de vuestra pasión y como no, hacer un homenaje especial al amor que sentís el uno por el otro.

Morder la manzana

Dado que el Día de San Valentín simboliza todas las cosas rojas, no hay nada como una jugosa manzana roja para comenzar una velada íntima con tu pareja. Elige una manzana de tamaño bastante grande y mantenla en tu boca. Ahora la otra persona debe morder un pedazo de la manzana sin usar las manos. Pero esto no es todo: después del primer mordisco, él / ella debe quitarte la manzana de la boca mientras tú tomas el siguiente turno para morder. Después de tres o cuatro veces, la manzana se va a hacer más pequeña y cada uno de vosotros tendrá que besar prácticamente al otro para que muerda la manzana. El juego continúa hasta que la manzana se caiga o hasta que no queda nada de la fruta, después de lo cual podéis terminar con un largo beso.

Disparo de cereza

Coloca una cereza en tu boca, pero en lugar de tragarla, apunta a tu pareja  y dispara en su dirección. Tu pareja tiene que atrapar la cereza con su boca y luego dispararte a ti. La persona con más capturas gana. Para que el juego sea aún más apropiado para el Día de San Valentín, puedes elegir también una fresa en lugar de una cereza, solo asegúrate de que la fruta esté firme o de lo contrario habrá un desastre que limpiar.

Twister

El popular juego del Twister puede ser un buen juego incluso para el Día de los Enamorados. Piensa en cómo podéis divertiros sobre el tablero de Twister, cruzando vuestros cuerpos para poder colocar manos y pies en los círculos de colores que hay en el tablero. Mientras jugáis por el Día de San Valentín, deja que el ganador pida algo sensual a su oponente.

Búsqueda de tesoros

Este clásico en las fiestas infantiles puede tener también un toque romántico para que se convierta en un gran juego para el día de San Valentín. Deja pistas a tu pareja en toda la casa y deja que una pista conduzca a la siguiente. Por ejemplo, para indicar que la siguiente pista se puede encontrar en la nevera, haz una nota que diga algo como «cuando me abres, me ilumino». Para encontrar una pista en el baño, escribe algo como «te acuestas y te mojaré». En otras palabras, haz que las pistas sean lo más románticas posible. Al seguir el tema del Día de San Valentín, algunas sugerencias sobre los «objetivos finales» de la caza podrían incluir flores guardadas en un lugar estratégico de la casa, unos bombones en un cajón, Joyas debajo de la almohada de tu pareja o un carta de amor escrita por ti guardada en un bolsillo de ropa. O si está en un estado de ánimo aventurero, deja que la última pista lleve al dormitorio. Como recompensa final, preséntate como una de las fantasías de tu pareja o haz que te encuentre dentro de la cama sin ropa.

Deleitar los sentidos

Como parte esencial de la intimidad física tenemos los cinco sentidos. Y un juego basado en esto nunca puede salir mal entre los amantes en el Día de San Valentín. Toma un dado numerado y para cada número prepare una serie de tarjetas en las que aparezcan anotadas varias solicitudes sensuales, como probar el sabor del cuello de tu pareja o sentir el tacto sedoso de su cabello. Imprime o escribe las solicitudes en dos grupos de tarjetas y deja que uno de vosotros tenga un grupo. Luego, con cada lanzamiento del dado, tenéis que ver el número que haya aparecido y cumplir con la solicitud correspondiente.