España

Es el hotel más bonito según los usuarios y está en este lugar de España: tienes que conocerlo

Es el hotel más bonito según los usuarios y está en este lugar de España: tienes que conocerlo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece disfrutar del turismo nacional pero no sabes qué destino escoger, los usuarios de Tripadvisor han elegido el hotel más bonito de España, tal y como recoge un estudio realizado por Holidayguru. Se encuentra en los Pirineos de Huesca, un espacio natural mágico. El hotel en cuestión está ubicado a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Cabe señalar que Monte Perdido es el macizo calcáreo más alto de toda Europa.

El hotel más bonito de España

Se trata del Barceló Monasterio de Boltaña, que nació tras la completa renovación de un antiguo monasterio del siglo XVII y tiene 575 menciones. Conservando su historia y su esencia, cuenta con 96 habitaciones y 40 villas completamente equipadas. Todas tienen una vistas impresionantes hacia los Pirineos y al río Ara.

Esta son las instalaciones: restaurante a la carta, cafetería, terraza solárium con piscina exterior, iglesia del siglo XVII, parque infantil, gimnasio, taller especializado de bicicletas, salones y spa.

Un remanso de paz y tranquilidad para disfrutar del contacto con la naturaleza y desconectar de la rutina. Además, el hotel cuenta con un programa de actividades de aventura y ocio: escalada, rafting, barranquismo, excursiones, a caballo, etc.

Las opiniones sobre él en Tripadvisor son estupendas: «Ubicación inmejorable, instalaciones de un gran hotel. Amabilidad y compromiso con los clientes. Comodidad de las habitaciones y gran confort para el descanso»; «El lugar invita al relax, llenos de detalles que invitan a ello. Hemos pasado un fin de semana muy relajado y el spa está muy bien. La amabilidad del personal excepcional. El hotel precioso. La habitación muy limpia, amplia y con mucha luz».

Los mejores planes

Si eliges pasar unos días en este hotel de los Pirineos de Huesca, hay muchos planes de los que puedes disfrutar.

En la zona hay un gran número de rutas de senderismo, y una de las más bonitas es la Ruta Cola de Caballo. Un itinerario de 17,5 kilómetros (ida y vuelta) hasta la Cola de Caballo. Comienza en la pradera de Ordesa y es una oportunidad única para descubrir la riqueza natural del valle.

Broto es uno de los pueblos con más encanto del Alto Aragón. A pesar del paso del tiempo, no ha perdido su encanto rural más tradicional. La Iglesia de San Pedro es una de las visitas más importantes, construida en el siglo XVI. También es interesante conocer la cárcel, que estuvo activa hasta el siglo XX y que actualmente se puede visitar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias