Trabajo

Hay 200 plazas para este puesto de trabajo: no necesitas experiencia y el sueldo es perfecto

Hay 200 plazas para este puesto de trabajo: no necesitas experiencia y el sueldo es perfecto
Hay 200 plazas para este puesto de trabajo: no necesitas experiencia y el sueldo es perfecto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este trabajo no necesita experiencia tiene un sueldo perfecto y hay 200 plazas para un puesto que puede ser el tuyo o el que estés buscando. A la hora de buscar un nuevo trabajo, uno de los elementos que más destaca es el sueldo. Además de una cantidad de dinero que nos permitirá vivir dignamente, también necesitamos hacernos con un horario adecuado para nuestras necesidades. Conciliar la vida familiar y profesional no es fácil, pero podemos ayudarnos a conseguirlo de la mano de este tipo de puesto de trabajo que puede cambiarlo todo.

No se necesita experiencia y el sueldo es perfecto: 200 plazas para este puesto de trabajo

Quien busca trabajo, casi siempre encuentra. Por muy complicado que sea volver al mercado laboral, llega un momento en que se acabará haciendo realidad ese cambio que estamos esperando. Un suelo que puede llegar a los 2.000 euros al mes parece un sueño hecho realidad, pero es posible con esta oferta de trabajo.

Hay 200 plazas esperándote para cubrirse en una multinacional española que busca personal al que solo exige la ESO. Si no has podido estudiar por circunstancias de la vida, o quieres empezar con un nuevo trabajo después de mucho tiempo dedicado a algo que te apasiona. Ha llegado el momento de dar el paso. Toma nota de qué empresa es y presenta el curriculum.

Se trata de Salesland, la multinacional española dedicada a la externalización de servicios comerciales busca 200 personas que quieran trabajar como asesores comerciales. Los sueldos van desde los 1.200 euros de entrada, más incentivos que pueden llegar a los 800 euros. Todo dependerá de la capacidad del trabajador, pero también de las circunstancias que permitan ganar un poco más, incluso superando esta barrera de los 2.000 ya que los variables no tienen límite.

Es un dinero que puede suponer un punto de inflexión a la hora de elegir este tipo de trabajo. Otros extra son el hecho de que se trate de un trabajo con contrato indefinido que irá acompañado de un horario de 36 horas semanales que serán las que marcarán la diferencia en este tipo de trabajos.

La misma multinacional está buscando personal para varios puntos de España, por lo que será importante estar al corriente de cada una de ellas. Si te interesa trabajar en este tipo de puesto, no lo dudes, hay muchos que te están esperando.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias