Viajes

Gana un viaje para su padre enfermo por el tuit más compartido

En total, han sido más de 150.000 personas han difundido su mensaje.

Ella participó al llamamiento de una agencia de viajes que regalaba un viaje gratis a la primera persona.
Gana un viaje para su padre enfermo por el tuit más compartido

A veces, las redes sociales hacen buenas funciones. Un ejemplo lo tenemos con Izar Lizarralde, que gana un viaje para su padre enfermo por el tuit más compartido.

Ella participó al llamamiento de una agencia de viajes que regalaba un viaje gratis a la primera persona que consiguiese 100.000 retuits. Izar, de 19 años, lo ha conseguid, pues además se trata del tuit más compartido en Twitter España desde septiembre de 2018.

En total, han sido más de 150.000 personas han difundido su mensaje en el que narraba que el viaje era para su padre que padece un cáncer. Ella misma no se lo creía, pues al ver la repercusión comentó que cuando lo publicó pensó que era imposible. Lo cierto es que tanto amigos como personas que no la conocen de nada la apoyaron.

La historia de Iza conmociona. Aunque su padre quería ir a Escocia, este destino no está entre los planes del premio ganador, pero no les importa porque este viaje es sumamente importante para su padre. Pero se ha pensado en Irlanda , pues al padre de Iza también le gusta mucho a su padre.

En 2018 encontraron un tumor cerebral a su padre tras sufrir un ataque epiléptico repentino. Con 12 periodos de quimioterapia, han logrado frenar el crecimiento del tumor. Iza sigue explicando su historia.

La agencia de viajes también explicó que ellos no esperaban que el tuit fuese compartido de tal forma. Lo que se quería era promocionar la marca y no esperaban realmente que se llegar a alcanzar esta cifra.

Aunque la agencia iba a pagar el viaje de una persona, cuando vieron la historia, la compañía ampliado el regalo y proporcionar pasajes tanto para ella como para su padre. ¿Cómo lo ha vivido el padre? Pues con mucha ilusión y esperanza. De hecho, animaba a su hija para que lo pudieran conseguir.

El verdadero éxito de esta historia está en que muchas personas se han visto reflejadas en ello y por tanto lo han compartido como si fuera un problema propio.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias