Trucos

Es la forma más sencilla de abrir los botes de cristal: el truco que muy pocos conocen

Toma nota del truco definitivo para abrir botes de cristal fácilmente

Botes de cristal.
Tarros de cristal.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco que te permitirá abrir los botes de cristal de una manera más rápida y sencilla, evitando realizar esfuerzos y perder tiempo. Cada vez compramos más comida en botes de cristal, de esta manera tenemos una despensa más completa.

Es la forma de que tengamos a mano casi todo tipo de alimentos. Principalmente, las legumbres que deben comerse, siempre que sea posible, una o dos veces a la semana, siendo una fuerte de fibra y hierro de lo más importante. Para abrir los botes de cristal debemos tomar una serie de precauciones.

Hay una forma sencilla de abrir los botes de cristal

Una forma de abrir los botes de cristal nos está esperando según las redes sociales. El lugar en el que encontramos todos los trucos habidos y por haber para conseguir aquello que realmente necesitamos. Encontrar la manera de comer mejor invirtiendo lo menos posible, en tiempo y esfuerzos.

La comida en tarros de cristal nos ha cambiado la vida, ayudándonos a conseguir comida de calidad por mucho menos. No solo las ansiadas legumbres que no tienen por qué estar cociéndose horas y horas, también las verduras que pueden llegar a casa en este formato con el que no tenemos excusas para no comerlas. ´

Están ya cocinadas y preparadas, solo necesitan salir del tarro y calentarse un poco o darse los últimos acabados finales. Puede incluso que queramos disfrutarlas en frío como la típica menestra que puede acabar convirtiéndose en una increíble ensaladilla rusa que hará las delicias de toda la familia.

Por lo que habrá llegado el momento de aprender abrir de una forma muy especial esos tarros de comida que no tienen por qué hacernos perder nada de tiempo, sino todo lo contrario. No debemos olvidar que esta forma de estar cocinados nos indica que podremos disfrutar de un tipo de producto que se conserva en buenas condiciones.

Está esterilizado libre de cualquier elemento que haya podido afectarle y eso se notará con la forma en la que tratemos este tarro de comida. Por lo que, deberemos estar preparados para afrontar esta obertura que debe costarnos un poco o de lo contrario quizás este tarro no está en las mejores condiciones posibles.

Tocará estar pendiente de ese elemento que nos acompañará y que podría hacernos descubrir un tipo de comida que puede ser especialmente deliciosa.

El truco para abrir tarros de cristal que muy pocos conocen

@viajante_mundo How to open a jar 🫙💡#jarhack #lifehack #diy #diyproject #tennisball ♬ Day N Night ft. Muni Long – AFROJACK & Black V Neck

Este truco es uno de los virales del momento que quizás nos sorprenda al utilizar una herramienta poco común en la cocina. Este experto no ha dudado en poner en práctica unos conocimientos que le han llevado a ser el abridor de tarros más aplaudido de las redes sociales.

Sin duda alguna es una manera de abrirlos que muy pocos conocen, no es el típico truco de abuela o de madre, en la cocina seguro que estos elementos no han entrado. Aunque en su caso, son esenciales para conseguir que el tarro se abra con total normalidad. Una opción que quizás nos sorprenderá.

Con lo cual, debemos tener en cuenta que conseguiremos de esta manera una obertura de los tarros mucho mejor de la esperada. Habrá llegado, pues el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando a la hora de abrir ese tarro con una facilidad enorme, siempre y cuando tengamos en casa pelotas de tenis o de pádel.

En el caso viral que vemos usa pelotas de tenis, pero las de pádel son muy parecidas, casi no notaremos la diferencia entre unas y otras. Lo que vemos que hace este experto es cortarlas de una forma muy característica para que nos sirvan para poder acceder a la tapa de la manera que necesitamos.

Con las manos no podemos hacer la fuerza necesaria o conseguir colocar las manos en la posición adecuada para poder abrir el tarro lo antes posible. Este truco nos asegura la herramienta definitiva para poder abrir un tarro que de esta forma no ofrece resistencia alguna, es todo mucho más rápido de lo que parece.

La opción de abrir el tarro más rápidamente llega y se consigue con una herramienta que acabará siendo de la mejor forma posible. Habrá llegado, pues el momento de conseguir darle a nuestro día a día el toque que queremos con la máxima atención posible en determinados aspectos claves.

Este truco que casi nadie conoce es un poco extraño al introducir esas pelotas en el día a día, pero acabará funcionando. Solo tenemos que darle a nuestro día a día el acabado que queremos con una opción de lo más recomendable que quizás hasta la fecha no hubiéramos imaginado que acabaría siendo de esta forma tan concreta. Aprende este truco y verás como te sacará de más de un apuro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias