Facebook

Facebook es testigo de una declaración de amor frustrada

Facebook es testigo de la pasión de un joven por manifestar su amor, una declaración que acaba con lágrimas y de rodillas, pero podría haber sido la más bonita de la historia.

Facebook es testigo de una declaración de amor frustrada
Facebook es testigo de una declaración de amor frustrada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales son un espejo público a todos y cada uno de nuestros episodios vitales. Facebook se ha convertido en el marco perfecto para realizar multitud de declaraciones de amor, algunas exitosas y otras han acabado siendo un auténtico fracaso. El primer amor es uno de los más intensos, un momento en el que difícilmente se pueden controlar esos impulsos hacía la otra persona. Un joven ha sido el protagonista de uno de los vídeos más comentados en Facebook, un momento de gran pasión que no terminó de la mejor manera posible.

Un momento romántico compartido en Facebook

Las parejas tienen cierta tendencia a compartir esos momentos románticos que son parte de su historia. Este adolescente decidió empezar a planear la mejor de las declaraciones románticas posibles. Armado con grandes deseos y algunos detalles, se presentó en la puerta de su amada, listo para recibirá y mostrarle todo su amor.

Y es así como muere un romántico y nace un borracho 🙁

Y es así como muere un romántico y nace un borracho 🙁

Publicada por Eventos y Bailes en San Luis Potosí en Domingo, 17 de febrero de 2019

El vídeo no tiene desperdicio, insiste en darle sus regalos y la joven los rechaza uno a uno. El adolescente desesperado intenta hace todo cuanto está en sus manos para convencerla, pero es inútil. Ella tiene las ideas muy claras y no sucumbe ante las palabras y los regalos de esta preciosa declaración de amor.

El amor romántico puede no ser correspondido y en este caso, acabó muy mal. El joven de rodillas suplicando una oportunidad que finalmente no es aceptada. Las lágrimas y los lloros ponen punto y final a este bonito intento de demostración de amor. Un primer fracaso que seguro que servirá de lección para el joven. Nunca más volverá a aventurarse a realizar declaraciones de amor tan públicas como ésta. El amor es un sentimiento increíble que merece ser compartido cuando es correspondido y sincero, seguro que a este chico le estará esperando alguien especial y algún día podrán encontrarse.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias