Declaraciones de amor para él originales y románticas
Fact checked
Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.
El día de San Valentín no solo consiste en hacer entrega de los mejores regalos o disfrutar de la velada más romántica. También es el momento perfecto para compartir con tu pareja tus sentimientos más íntimos y profundos. Una declaración de amor en toda regla que debe demostrar con sinceridad la química y la complicidad que existe entre vosotros. ¿Necesitas un poco de inspiración? A continuación, te ofrecemos algunas declaraciones de amor emotivas y originales.
Frases para declararte a un hombre
- Eres mi mejor amigo, mi mayor confidente, mi amante incondicional y mi máximo deseo. ¿Te das cuenta? Te has convertido en mi vida.
- La mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos.
- Te pareces mucho a esa persona con quien quiero compartir el resto de mi vida.
- Antes de conocerte no creía en el amor. Fuiste tú el que me enseñó a sonreír y a confiar en que este mundo puede convertirse en un lugar mejor.
- No se lo que veo en ti, solo se que no lo veo en nadie más.
- Siento mucho contradecirte pero no te busqué porque me faltara algo, al contrario, tenía tanto que quería compartirlo contigo.
- Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida.
- Mi plan era no enamorarme, peor me sonreíste y lo arruinaste.
- No es tu sonrisa lo que me vuelve loca, es el hecho de saber que sonríes por mí.
- Quiero ser el motivo por el cual te duermes con el teléfono en la mano.
- Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a alguien y te cambia la vida para siempre. Ese eres tú.
- Siempre me ha gustado decir las cosas por su nombre, por eso te digo amor.
- La mejor dieta para mí: Pensarte en ayunas, buscarte por las mañanas, besarte por las tardes y hacerte el amor todas las noches. Me garantiza una vida de felicidad.
- ¡No sé por qué la gente me empezó a decir que estoy loca, justo después de haberte conocido!
Temas:
- Frases
- San Valentín