SAN VALENTÍN 2018

Regalos de San Valentín para hombres originales y muy especiales

regalos san valentin hombres

¿No sabes que regalar a tu novio por San Valentín? Descubre algunas de nuestras propuestas

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina, esa fecha del calendario que muchas de las parejas del mundo aprovechan para celebrar su amor incondicional. Sin embargo, la habitual compra de regalos a veces se convierte en una auténtica odisea, ante la búsqueda del regalo perfecto. Si lo que quieres es sorprender a tu novio con un obsequio que se aleje de los convencionalismos, te ofrecemos a continuación algunas ideas que cumplen con creces este requisito. ¡Viva la originalidad!

Kit para el cuidado de su barba

San Valentín
Su barba lucirá más reluciente que nunca.

La barba está de moda, al igual que todo tipo de vello facial como bigotes o perillas. Si tu novio luce con orgullo este atractivo estilismo, puedes regalarle un kit con todo lo necesario para mantener cuidada su preciada barba. Sin embargo, no se trata solo del jabón adecuado, muchos incluyen también aceites esenciales, peines especiales, pomadas, tijeras, cera para darle forma e, incluso, plantillas para recortar la barba con originales formas.

La corbata más personal

San Valentín
Una corbata original aporta un valor diferencial al look.

La originalidad no está reñida con la elegancia. Y si no que se lo digan al complemento de moda más abierto a la singularidad del mercado: la corbata. Tu pareja podrá ser el hombre más distinguido de la velada y aún así deslumbrar con una exclusiva corbata, llena de colores y estampados imposibles.

Cerveza artesanal

San Valentín
El paquete ofrece todos los instrumentos necesarios para elaborar su propia cerveza.

¿Te imaginas crear tu propia cerveza desde la comodidad de casa? Si tu pareja es un apasionado de dicho elixir, este equipo de elaboración artesanal se convertirá en el regalo perfecto. El paquete correspondiente proporciona al individuo todo lo necesario para una bebida que transmita sus gustos y personalidad. Desde el lúpulo, pasando por los accesorios necesarios para fermentar la cerveza, hasta llegar al packaging más personal.

Diseña sus propios zapatos

San Valentín
Sus zapatos serán ahora únicos y exclusivos.

A los chicos también les gusta presumir de armario, lucir esas prendas que consideran únicas y especiales. ¿Quieres añadir una más a su colección? Este San Valentín tienes la opción de invitarle a crear su propio diseño de zapatos. Muchas firmas de moda dan la oportunidad al consumidor de customizar su calzado, escogiendo por ejemplo la combinación de colores o el material de elaboración.

Gemelos personalizados

San Valentín
La cantidad de modelos es casi infinita.

Cuando los hombres visten de traje es muy complicado alejarse del estilo ya establecido. Es aquí cuando entran en acción los complementos, que convierten un look sobrio y austero en un fiel reflejo de su estilo y personalidad. ¿Qué te parece regalarle a tu chico unos gemelos originales y divertidos? Estos pueden recrear formas atípicas que dejen en evidencia los gustos de tu pareja.

Lo último en Salud