¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020?
El reality más esperado por todos
El próximo jueves se estrena la nueva edición de Supervivientes, uno de los programas más esperados por todos. Si eres fan del reality, seguro que te interesa saber dónde esta la isla de Supervivientes 2020. ¡Te contamos todos los detalles!
La isla de Supervivientes 2020
Los Cayos Cochinos son un archipiélago formado por un total de 13 islas, de las cuales utiliza algunas el reality. El archipiélago está situado a 30 kilómetros al norte de la costa de Honduras y forma parte del Municipio de Roatán.
En Cayo Menor están La Palapa y Playa Uva, donde los concursantes llevan a cabo los juegos de recompensa. Mientras, los participantes viven en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.
La isla más grande del archipiélago recibe el nombre de Cayo Mayor, pero no se utiliza para grabar Supervivientes porque es un destino turístico.
En cuanto al equipo de producción, se aloja en La Ceiba, una ciudad situada a escasos 10 minutos en helicóptero de Cayos Cochinos.
Es interesante saber que todos los «escenarios» del programa son una reserva natural. Por lo tanto, todas las construcciones, como por ejemplo la Palapa, tienen que ser respetuosa con el medio ambiente. ¿Qué quiere decir esto? Que sólo se pueden utilizar materiales biodegradables. Además, está prohibida tanto la caza como la pesca de determinadas especies.
Una de las grandes dudas de muchos espectadores es si el lugar donde se graba Supervivientes 2020 está o no habitado. Pues bien, lo cierto es que sí. Allí vive la comunidad garífuna. Cuando los concursantes están allí tienen que desplazarse al interior de la isla. Además, se limita mucho su acceso a la pesca.
Ahora ya sabes dónde está la isla de Supervivientes 2020. ¡No queda nada para que empiece la nueva edición del reality!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en Curiosidades
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Parece un peluche, pero este adorable animalito es una de las peores especies invasoras que existen en el mundo
-
Ni lentejas ni arroz: estos son los alimentos que debes guardar en caso de apocalipsis, según la ciencia
-
El curioso refrán que repetimos todo el rato sin saber que nació en la histórica calle Barquillo de Madrid
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: es buenísima para los humanos, pero muy dañina para tus mascotas
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»
-
El paraíso para jubilarse en España según los británicos: vida de lujo con una paga de 1000 euros
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas