¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020?
El reality más esperado por todos
Olvida los potos: la desconocida planta que debe estar en la entrada de cualquier casa, según la tradición china
¿Cómo se escribe en español, 'cabaret' o 'cabaré'? La RAE lo deja muy claro y no hay discusión posible
Todo el mundo lo tira, pero para limpiar tus sartenes es oro puro: elimina todos los residuos sin frotar
El próximo jueves se estrena la nueva edición de Supervivientes, uno de los programas más esperados por todos. Si eres fan del reality, seguro que te interesa saber dónde esta la isla de Supervivientes 2020. ¡Te contamos todos los detalles!
La isla de Supervivientes 2020
Los Cayos Cochinos son un archipiélago formado por un total de 13 islas, de las cuales utiliza algunas el reality. El archipiélago está situado a 30 kilómetros al norte de la costa de Honduras y forma parte del Municipio de Roatán.
En Cayo Menor están La Palapa y Playa Uva, donde los concursantes llevan a cabo los juegos de recompensa. Mientras, los participantes viven en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.
La isla más grande del archipiélago recibe el nombre de Cayo Mayor, pero no se utiliza para grabar Supervivientes porque es un destino turístico.
En cuanto al equipo de producción, se aloja en La Ceiba, una ciudad situada a escasos 10 minutos en helicóptero de Cayos Cochinos.
Es interesante saber que todos los «escenarios» del programa son una reserva natural. Por lo tanto, todas las construcciones, como por ejemplo la Palapa, tienen que ser respetuosa con el medio ambiente. ¿Qué quiere decir esto? Que sólo se pueden utilizar materiales biodegradables. Además, está prohibida tanto la caza como la pesca de determinadas especies.
Una de las grandes dudas de muchos espectadores es si el lugar donde se graba Supervivientes 2020 está o no habitado. Pues bien, lo cierto es que sí. Allí vive la comunidad garífuna. Cuando los concursantes están allí tienen que desplazarse al interior de la isla. Además, se limita mucho su acceso a la pesca.
Ahora ya sabes dónde está la isla de Supervivientes 2020. ¡No queda nada para que empiece la nueva edición del reality!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en Curiosidades
-
Olvida los potos: la desconocida planta que debe estar en la entrada de cualquier casa, según la tradición china
-
¿Cómo se escribe en español, ‘cabaret’ o ‘cabaré’? La RAE lo deja muy claro y no hay discusión posible
-
Giro en el Vaticano: el sorprendente cambio de la Basílica de San Pedro para celebrar sus 400 años
-
Ni el azúcar ni la leche: el sencillo truco de toda la vida para hacer las mejores torrijas esta Cuaresma
-
Todo el mundo lo tira, pero para limpiar tus sartenes es oro puro: elimina todos los residuos sin frotar
Últimas noticias
-
La inflación española sigue por encima de la meta en febrero y la subyacente toca máximos desde agosto
-
Guerra entre Pakistán y Afganistán en directo | Última hora del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul
-
Estrenos de cine: ‘Scream 7’ tiene pocas rivales a las que asustar en la cartelera
-
Suena raro pero está avalado por expertos: las abejas son unas grandes aliadas para proteger a los elefantes y nadie lo sabía
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no pinta bien