Redes Sociales

Cuenta lo que hace una alumna en un examen y los aplausos se escuchan en el espacio

Cuenta lo que hace una alumna en un examen y los aplausos se escuchan en el espacio
Estudiantes en un exámen.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una alumna ha conseguido dejar en shock a un profesor por lo que hace en un examen, este gesto se ha convertido en viral y los aplausos se escuchan en el espacio. Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para los temidos exámenes de septiembre. Cuando llegan esas jornadas en las que tendremos que estar preparados para sacar todo lo que llevamos dentro. Unos estudios que parece que han dado más de una alegría a un profesor que sigue asombrado por lo que ha hecho una alumna.

La responsabilidad a la hora de recibir una buena o mala clasificación recae no solo en el alumno, sino también en el profesor. El docente es el encargado de sacar a la luz una serie de temas que deben interiorizar sus alumnos. Que realice una buena o mala explicación es lo que acabará generando que la alumna pueda decir más o menos lo que se espera de ella. La manera de expresarse es ese examen que puede decir mucho del trabajo de la alumna y también del profesor implicado en esta acción que tenemos por delante.

Lo que hace una alumna en un examen se vuelve viral

Un profesor realiza un comentario sobre el examen de una alumna que ha hecho que las redes sociales reaccionen de inmediato. Son días de agosto en los que muchas personas están pendientes de unos exámenes que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en ese mes que está a la vuelta de la esquina y que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a prepararse para conseguir algo que llevamos mucho tiempo esperando.

Sacar de una vez por todas esa asignatura o, simplemente, disfrutar de unos días en los que todo es posible. Sacar a la luz una serie de elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo los que nos acompañen en estos días de verano. Encontrar una motivación extra para poder seguir, ya sea estudiando o dando clases, es algo fundamental.

Habrá llegado, pues el momento de ver estas publicaciones como una motivación más para acabar consiguiendo aquello que deseamos y más. Un importante cambio de rumbo nos estará esperando en estos días que tenemos por delante y queremos empezar a visualizar.

Los aplausos se escuchan en el espacio

Esta alumna ha conseguido rellenar nada más y nada menos que ocho páginas escribiendo a mano las respuestas de este examen. En la era de los resúmenes y de los esquemas, ser capaz de desarrollar todo un tema que llega a gran velocidad es algo que debemos tener en cuenta.

Una opción que nos sumerge de lleno en una clase de la que el profesor se siente especialmente orgulloso. Gracias a este tipo de alumnos empieza a tener fe de que ha explicado bien la lección o hay gente que tiene interés por lo que hace. Algo que debemos tener en cuenta y que necesitamos poner en práctica.

Especialmente en estos días que tenemos por delante, cada palabra cuenta. Un examen no se mide por las páginas escritas. Muchas veces esas palabras no son nada más que una parte indispensable de una serie de cambios que van de la mano y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado que fueran tan claros.

Es momento de empezar a prepararnos para dar un paso más en un cambio que puede ser fundamental. Escribir al máximo, dejar salir lo que llevamos dentro y esté perfectamente relacionado con las preguntas que realiza un profesor que seguro que estará muy orgulloso de lo que hacen sus alumnos.

Estos cambios es algo que necesitamos empezar a poner en práctica y que seguro que nos dará más de una alegría. Esa manera de escribir y de entender un examen muy específico. Ser capaz de explicar un periodo histórico es algo fundamental que parece que esta alumna consigue a la perfección.

Este tipo de cambios al que se enfrenta este profesor con una alumna que realmente le hace creer que está haciendo un buen trabajo es algo que necesita poner en práctica. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a visualizar una transformación en el aula. Aunque la realidad es que cada vez se escribe menos, en estos días que tenemos por delante, podemos empezar a visualizar una situación distinta.

Además de los que no quieren estudiar, que siempre habrá alguno, hay personas que están motivadas y preparadas para darlo todo en unas clases que seguro que disfrutarán. El aplauso de las redes de esta alumna que lo da todo en su asignatura favorita se escucha desde las nubes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias