Una crema facial le destroza la cara a una joven inglesa
Esta es la denuncia de la joven
Edgar Allan Poe, poeta estadounidense, sobre la decepción: "Tengo una gran fe en los tontos; autodestrucción, lo llaman mis amigos"
La reflexión del Papa León XIV sobre la astronomía: "El cielo nocturno es un tesoro de belleza abierto a todos"
La psicología sugiere que las personas que nacieron en los 80 y los 90 no son frágiles, sólo aprendieron a identificar el cansancio mental y a tratar el estrés como un problema real
Candice Paterson es un joven de 29 años de Southport. Denuncia que una crema facial le ha destrozado la cara. Inmediatamente después de su aplicación sufrió una reacción cutánea que le ha provocado terribles consecuencias.
La joven ha denunciado el caso en sus redes sociales para que nadie tenga que pasar por lo mismo. Se trata de una mascarilla de coco de la marca Beautifilly Scrumptious. En la publciación, Candice advertía que el producto terminó quemándole el rostro y provocándole una grave reacción alérgica.
Tal y como indican los fabricantes de productos cosméticos, la joven británica primero se aplicó la mascarilla por la barbilla para ver si le causaba algún tipo de reacción. Al comprobar que no, continuó por el resto de la cara. Sin embargo, a los pocos segundos de aplicar la mascarilla empezó a sentir una sensación de dolor y ardor por el rostro.
En las instrucciones del producto se podía leer que había que dejar a la mascarilla actuar durante 15 minutos. Sin embargo, cuando Candice apenas llevaba 5 ya sentía su cara muy caliente y dolorida. Así que procedió a retirar la mascarilla enjuagándose la cara con abundante agua tibia.
When you think you’ll have a nice face mask and it ends up burning your face and causing and allergic reaction !!! Avoid @HealthpointUK faces mask at all cost was in so much pain!! #nothappy pic.twitter.com/SEEbOikn8j
— Candice Paterson (@CandicePaters12) February 3, 2020
Desde entonces poco a poco su cara ha ido volviendo a la normalidad, aunque todavía tiene algunas zonas que se le están pelando, como si fueran quemaduras solares.
Temas:
- Belleza
Lo último en Curiosidades
-
Edgar Allan Poe, poeta estadounidense, sobre la decepción: «Tengo una gran fe en los tontos; autodestrucción, lo llaman mis amigos»
-
La reflexión del Papa León XIV sobre la astronomía: «El cielo nocturno es un tesoro de belleza abierto a todos»
-
La reflexión de Sun Tzu, filósofo y militar chino: «A menudo, los grandes resultados se logran con pequeños esfuerzos»
-
La psicología sugiere que las personas que nacieron en los 80 y los 90 no son frágiles, sólo aprendieron a identificar el cansancio mental y a tratar el estrés como un problema real
-
Los radiadores tienen los días contados, por ineficientes y obsoletos: lo avala un arquitecto español y no hay lugar al debate
Últimas noticias
-
Conmoción en la zoología mundial: reintroducen 10 tortugas gigantes y recuperan en 6 meses procesos de hace 180 años
-
La piscina natural más grande de España está a punto de reabrir sus puertas: más de 4.500 m2 a 1 hora de Madrid
-
La planta más rara del mundo está volviendo a crecer: han salido los primeros brotes
-
El INSS lo hace oficial y ya está en vigor: a partir de 2027 en España cambia la edad de jubilación anticipada y se han confirmado las penalizaciones
-
El gesto de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que no pasa desapercibido: «Una cara de cabreo impresionante»