Fútbol

Cómo ver gratis el partido Real Sociedad – Athletic de Bilbao en Twitch

El famoso streamer Ibai Llanos retransmitirá y comentará el partido desde su canal de forma gratuita

Se trata del primer partido de LaLiga que se emite en Twitch

partido Twitch
El partido de la jornada 29 de la Liga se verá gratuitamente en Twitch
Blanca Espada

Para aquellos que no conozcan todavía qué es Twitch, puede que a priori se pueda definir como una plataforma para la retransmisión y también visualización de videojuegos, pero lo cierto es que sus usuarios saben desde hace tiempo de sus posibilidades y parece que la retransmisión de partidos de fútbol oficiales ya es toda una realidad en algunos de sus canales. De hecho hoy mismo ofrecerán en directo el partido entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, de modo que si quieres verlo de forma gratuita en Twitch sigue leyendo que te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ver gratis el partido Real Sociedad – Athletic Bilbao en Twitch

Ya hace tiempo que Twitch se está preparando para la emisión de partidos de fútbol de forma gratuita y el derbi entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao va a ser uno de ellos. Sin duda todo un acontecimiento ya que marca un paso importante hacia la posibilidad de ver grandes campeonatos de fútbol en la plataforma propiedad de Amazon.

De este modo, hoy miércoles 7 de abril de 2021 se retransmitirá el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao que pertenece a la jornada 29 de LaLiga y que es además, el segundo enfrentamiento entre ambos equipos tras la final de la Copa del Rey del pasado sábado 3 de abril que ganó el equipo de San Sebastián.

En Octubre del pasado 2020 Twitch y La Liga ya llegaron a un acuerdo para el lanzamiento de un canal especial dedicado a la Liga Española con la emisión de contenidos exclusivos y la emisión de LaLiga Zone, un espacio que ofrece análisis de partidos, así como One Minute con LaLiga y LaLiga Previas, que ofrecen contenido previo a los partidos, pero ahora se da un paso más y se comienzan a emitir también algunos de los partidos como el que se celebra hoy entre los dos equipos vascos.

¿En qué canales de Twitch podemos ver el partido?

Para todos aquellos aficionados al fútbol que no quieran perderse el partido de hoy entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, deben saber que se podrá ver en directo a través del canal Twitch de LaLiga pero también en otros canales que cuenten con la autorización, como por ejemplo, GolTelevision o el canal del famoso Ibai llanos, de hecho este último va a ser el encargado de comentar de forma oficial el partido para Twitch y además de forma gratuita.

La transmisión en vivo comenzará a las 20:30 y también seguirá el calentamiento de los equipos. En cambio, el saque inicial se fija a las 21:00.

En definitiva, Twitch apunta seriamente a este mundo, teniendo en cuenta también que recientemente se han abierto los canales oficiales de equipos como Milán y Juventus .

En una nota de prensa difundida por la plataforma, leemos que » Twitch se prepara para convertirse en uno de los principales protagonistas , al igual que otros medios como la televisión, la radio o el cine » , de modo que anotemos también esta plataforma para no perdernos los mejores encuentros deportivos y quien sabe si también próximos estrenos de cine podrían verse en Twitch.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias