Cultura

El ‘Circo del Sol’ presenta hoy su espectáculo Zed, solo visto en Japón hasta el momento

Circo del Sol
Circo del Sol

Desde el ‘Circo del Sol’ se han propuesto hacernos más llevadera la cuarentena. Es precisamente por eso por lo que hace relativamente poco pusieron en marcha su plataforma digital, llamada CirqueConnect, para ofrecer espectáculos de forma totalmente gratuita. Cada viernes, se presenta de forma gratuita un especial de 60 minutos con algunos de los mejores momentos de sus espectáculos.

En esta ocasión, la cita de hoy, viernes, 17 de abril, será muy especial ya que han decidido mostrar algunas de las imágenes más especiales de Zed, un espectáculo que se creó exclusivamente para Japón y que no ha sido visto en el resto del mundo. En España podremos verlo a partir de las 2 de la madrugada de forma gratuita, aunque estará disponible varios días para aquellos que prefieran no trasnochar.

El espectáculo Zed, inspirado en el Tarot, se creó en el año 2008 en Tokio, y estuvo en cartel hasta diciembre de 2011. Desde entonces, no se ha podido volver a disfrutar. Es uno de los shows más especiales de la compañía de el ‘Circo del Sol’.

Caídas en picado, saltos sobre trampolín, escalada de postes, equilibristas, malabarismos, acróbatas, trapecios, torres humanas…, a este espectáculo no le falta ni un solo detalle, ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias