Supermercados

Aldi: Los chollazos para el fin de semana del 2 al 4 de abril

Los chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 2 al 4 de abril
Los chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 2 al 4 de abril

Descubre los mejores chollos y ofertas de Aldi para este fin de semana del 2 al 4 de abril. Esta Semana Santa 2021 te saldrá más barata si puedes acceder a estos chollos con el fin de ahorrar y tener productos de calidad que siempre ofrece este supermercado, Aldi.

En su catálogo cada semana renuevan los productos para que gocemos de un gran surtido con los mejores productos frescos. ¿Cuáles son los ofertones de la semana?

Los chollazos de Aldi para el fin de semana del 2 al 4 de abril

Productos frescos

El tomate de Aldi está al 1,05 euros el kilo, es decir, que cuenta con un 27% de descuento. El pimiento del Padrón está a 0, 79 euros la bandeja de 250 gramos, y el sabroso plátano de Canarias está a 1,19 euros el kilo, con un 40% de descuento en este fin de semana.

Aprovéchate de estas ofertas cuanto antes y llena tu despensa de los mejores productos de la tierra y DO de España.

Carnes

Para esta Semana Santa 2021 ya puedes establecer tus menús, porque te saldrán más económicos con las ofertas de tu supermercado preferido.

La pechuga de pavo adobada está al 23% de descuento y sale en estos días a 1,99 euros la bandeja de 300 g, mientras que puedes hacer una perfecta cena con solomillo de cerdo porque hay un descuento del 20%. El precio es de 2,10 euros la bandeja de 400 gramos.

Vinos en promoción

Aprovéchate de los descuentos de esta semana de Aldi. Los vinos también están en promoción. El vino blanco Marqués de Cáceres, DO Rioja, está de oferta y tienes ahora a 4,15 euros cuando estaba a 4,60 euros.

El vino tinto de crianza de DO Rioja cuesta 6,95 euros y valía 7,30 euros anteriormente.

Chollos en detergentes

El detergente Skip Active Clean cuesta 8,99 euros, es decir, está ahora al 55%, el lavavajillas Fairy está a 1,00 euro la unidad pues está al 32% de descuento. El limpiamáquinas Somat también está a un 25%, cuesta 2,99 euros.

Para las mascotas

Si tienes mascota, estás de suerte, porque puedes conseguir estos chollazos de Aldi: el pienso para perros adultos Última está al 10% y cuesta 4,95 euros; Dentastix Pedigree cuesta 1,49 euros está al 11% de descuento, y el snack de pollo para gatos Catisfactions está al 16% de promoción y cuesta 1,50 euros la unidad. ¡Lo mejor para tu mascota en esta semana!

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias