San Valentín 2019

Las canciones más románticas que escuchar en San Valentín 2019

san valentin 2019
Canciones más románticas que escuchar en San Valentín

La música romántica es un elemento imprescindible en San Valentín

Si estás buscando las canciones más románticas que escuchar en San Valentín 2019 para pasar una velada única junto a tu pareja, nuestra recomendación más sincera es buscar entre los clásicos de hoy y siempre. Temas inolvidables y maravillosos que, por más que pase el tiempo, siempre se mantienen jóvenes y espléndidos para recordar lo bonito que es el amor.

Recordemos la década de los 90, cuando dos bandas británicas rivalizaban llegando a soltar algún que otro insulto especialmente malsonante hacia su enemigo musical. Sin embargo, a nadie se le pasa el talento de ambos grupos, capaces de dar a luz temas como Wonderwall de Oasis o Tender de Blur.

Por más que se odiasen, la banda britpop de los hermanos Gallagher logró un gran éxito con Wonderwall, y nos obsequió con un tema único con bella armonía acústica con sus guitarras.

Frente a Oasis, Blur logró un enorme éxito con Tender. La voz de Damon Albarn narraba su ruptura con Justine Frischmann, un tema desgarrador con final feliz por la redención posterior que es fantástico para un día como San Valentín 2019.

Seguimos escuchando las canciones más románticas que puedes oír en San Valentín 2019 y nos centramos ahora en un nuevo clásico, más antiguo todavía que el anterior. Y es que, por un lado, podemos optar por el infatigable Paul McCartney, y por otro, por su eterna banda, Los Beatles.

Sin duda, Paul McCartney te pondrá el vello de punta con su tema No More Lonely Nights. Un tema ideal para dedicar a la pareja para recordarle que se acabaron las noches solitarias, pues siempre estarás a su lado.

Si optamos por Los Beatles, entonces decídete por All My Loving, otro maravilloso himno al amor de la banda de Liverpool. Fue compuesta a duo por Paul McCartney y John Lennon, y su melodía y su letra son perfectas para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados.

Si hablamos de clásicos, no nos queremos olvidar de los hoy muy de moda Queen gracias a la película Bohemian Rhapsody. Hay muchos temas donde elegir, pero nos quedamos con la roquera Crazy Little Thing Called Love, perfecta para parejas que adoren la voz única de Freddy Mercury.

Y si prefieres optar por algo más actual, no olvides en tu playlist añadir Yellow de Coldplay. El tema compuesto por Chris Martin es ya un himno clásico que canta al amor con profundo sentimiento.

Lo último en Curiosidades