Facebook

Una caída que ha causado millones de carcajadas en Facebook

La caída de esta joven se ha convertido en viral en las redes sociales. Al cruzar un río sobre unas rocas, la joven calcula mal la distancia y acaba en el agua de la peor forma posible.

Una caída que ha causado millones de carcajadas en Facebook
Una caída que ha causado millones de carcajadas en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La protagonista de este vídeo de Facebook disfrutaba de un tranquilo paseo primaveral. El sol brillaba y la naturaleza estaba de su parte, los pájaros cantaban y se escuchaba el relajante ruido de un pequeño río. Unas rocas en medio del agua era lo único que separaba a esta joven de sus compañeros. Es este paseo en medio de la naturaleza con flores en el pelo, las deportivas blancas y todo preparado para triunfar, esta chica estaba lista para cruzar el río y vivir su momento estelar en las redes sociales. Sus compañeros la estaban grabando para plasmar este idílico momento cuando de repente todo cambió.

Cruzar un río nunca bajo la atenta mirada de Facebook

Fallin in the water

Actual footage of how my week is going 😂😭

Publicada por Viral Motion en Jueves, 23 de mayo de 2019

La chica llega hasta el punto de salida con una sonrisa de oreja a oreja. Los asistentes a la grabación del vídeo están expectantes. Hay unas rocas en medio del río que la joven deberá seguir, sin prisas y con todo el tiempo del mundo, empieza a pisar la primera. La distancia entre las rocas situadas en medio del agua es pequeña. No es necesario hacer grandes esfuerzos para conseguir llegar hasta el otro lado.

El vídeo sigue su curso, vemos como llega a la segunda roca y todo va perfecto. A la tercera es cuando la cosa se empieza a torcer. En lugar de apoyar el pie correctamente se confía demasiado y, por efecto del agua acaba torciéndose el aterrizaje sobre la roca. El resultado no podía ser más terrible, la caída de cabeza ha sido digna de millones de carcajadas.

La sonrisa de la joven acaba siendo una mueca de dolor al golpearse directamente con la roca. Se come el puente de rocas y cae de cabeza. El daño es inevitable, además de la vergüenza que debe provocar ser la protagonista de un vídeo con millones de comentarios de burla. Seguro que la próxima vez se lo pensará mejor antes de emprender una aventura similar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias