Compras

La App de Zara esconde una función mágica que te va a cambiar la vida

La App de Zara nos cambiará la vida por completo con una función mágica que es realmente sorprendente en todos los sentidos

El iPhone 15 puede dejar de traer esto para siempre

El trucazo de WhatsApp para esconder el reenvío de mensajes e imágenes

La App de Zara esconde una función mágica que te va a cambiar la vida
La App de Zara esconde una función mágica que te va a cambiar la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La App de Zara nos cambiará la vida por completo con una función mágica que es realmente sorprendente en todos los sentidos. Un elemento que acabará siendo el que necesitamos para conseguir que nuestro armario parezca otro. Si eres de comprar en Zara todo, te gustará saber que puedes ir por la calle cazando las prendas que más necesitas. Esta función permite conocer el código y la disponibilidad de todas las prendas que has visto, sin necesidad de tener esta cifra o saber si son o no de Zara.

Zara tiene una App que esconde una función mágica que te va a cambiar la vida

La vida te cambiará por completo cuando explores la función de buscador de la App de Zara es un elemento que acabará siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Un buen aliado de nuestros estilismos que tendrán en las prendas de Zara a sus mejores aliados, solo tenemos que instalarlos la App.

Las ventajas de tener la App pasan por tener descuentos especiales o ser de los primeros en entrar en el periodo de rebajas. Pero además de estos elementos que nos permitirán estar por delante en cuanto a descuentos se refiere, también podremos hacernos con las mejores prendas sin pasarnos horas y horas buscándolas.

Solo debes hacer una foto de la prenda que te interesa. Aunque la veas por la calle o en la televisión. Quizás quieras saber si es de Zara y en ese caso ir a por ella, será mucho más sencillo de lo que parece con la ayuda de esta función casi mágica que sabe al momento el código y la localización de la prenda que nos ha enamorado.

La buscaremos gracias a una lupa que nos permite saber en todo momento el origen de esta prenda. Le daremos clic a la lupa y subiremos la foto, para que en cuestión de segundos ya tengamos nuestra prenda lista para la acción, nos faltará el paso final, comprarla o recomendarla para que nos la regalen.

Gracias a este nuevo buscador podremos encontrar todas las prendas que nos gusten y será mucho más sencillo hacernos rápidamente con ellas. A un solo clic conseguiremos comprar a la velocidad de la luz aquellas piezas que nos interesan y que quizás nunca hubiéramos encontrado o no tan rápidamente como con esta aplicación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias