Ocio

Ahora puedes descargarte Grand Theft Auto V gratis en Epic Games Store

La promoción estará disponible hasta el jueves 21 de mayo

Ahora puedes descargarte Grand Theft Auto V gratis en Epic Game
Grand Theft Auto V

Epic Games Store ha lanzado una promoción que ha colpasado los servidores por exceso de tráfico en cuestión de minutos. Y la verdad es que no es para menos, porque la compañía está regalando Grand Theft Auto V a todos los usuarios de la tienda digital. Sí, puedes hacerte con este juego de forma 100% gratuita simplemente teniendo una cuenta de Epic Games. Una vez descargado, se quedará en tu biblioteca para siempre.

La promoción comenzó el 14 de mayo a las 17:00 y en apenas unos minutos los servidores se cayeron por exceso de tráfico. Un problema que también afectó a los usuarios de otros videojuegos de la compañía, como Fortnite. Epic Games Store está tratando de solucionarlo todo.

Grand Theft Auto V, un fenómeno de ventas

¿Por qué ha causado tanto revuelto esta promoción? Porque Grand Theft Auto es un fenómeno de ventas desde su lanzamiento hace siete años, y es uno de los videojuegos con mayor número de usuarios.

A principios de 2020 la distribuidora Take-Two Interactive publicó los datos sobre las ventas anuales de este juego. Sólo en 2019 vendió 20 millones de copias en todo el mundo. Fue el segundo mejor año desde el lanzamiento, cuando se vendieron casi 36 millones de unidades.

Desde que salió al mercado en 2013 de la mano de Rockstar Games, Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más vendidos de la historia. En siete años ha vendido más de 120 millones de copias, nada más y nada menos.

Si todavía no lo tienes y quieres disfrutar de él, tienes hasta el 21 de mayo para descargarte gratis Grand Theft Auto V en Epic Games Store. ¡Y puedes quedártelo para siempre!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias