Zara

Adiós a las alarmas de toda la vida: el método de Zara que lo cambia todo

Hay un método de Zara que va a cambiar para siempre las alarmas de la gran mayoría de prendas que venden en las tiendas

Ni lo intentes: este es el mecanismo que utilizan en Zara para evitar robos en sus tiendas

Adiós a las alarmas de toda la vida: el método de Zara que lo cambia todo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un método de Zara que va a cambiar para siempre las alarmas de la gran mayoría de prendas que venden en las tiendas. Este sistema que afecta de lleno a todas las tiendas de esta franquicia puede dar lugar a algunos cambios que debemos tener en cuenta y que veremos en las tiendas de esta marca.

Las prendas no tendrán ninguna alarma, es decir, visualmente no la podremos ver, pero no significa que no esté. Zara entra de lleno en este nuevo año que trae novedades importantes, incluido un sistema que deja que las alarmas de toda la vida pasen a la historia, así serán a partir de ahora.

Despídete de las alarmas de toda la vida

Una tiktoker ha querido revelar uno de los secretos a voces, el destino de las alarmas de toda la vida de Zara. Este sistema permite evitar millones de robos en todo el mundo. Se coloca en la propia prenda que, para salir de la tienda, solo desde la misma caja se puede retirar y por lo tanto, no sonará en ninguna parte.

Es un elemento que acabará siendo lo que marque un antes y un después en un destino que realmente puede acabar siendo muy distinto. Colocar las alarmas implica tiempo y esfuerzos por el personal de la tienda, que cada vez que recibe las prendas debe asegurarse de que las llevan puestas. También implica tiempo la retirada de las mismas.

En las cajas deben asegurarse de que todas las prendas eliminen este tipo de alarma que puede afectar de lleno el tiempo de espera de los clientes. Sabiendo que se puede ir mucho más rápido gracias a un nuevo sistema que ya se ha implementado en otras marcas. Zara apuesta claramente por la seguridad y el ahorro de tiempo y esfuerzos.

Las alarmas suponen kilos de un plástico que más allá de esta función para evitar que roben, no tiene ninguna más. Es un elemento que poco tiene que ofrecernos, sino más bien un elemento disuasorio que tampoco tiene que ser 100% efectivo. La persona que quiere robar prendas de ropa ya viene con las herramientas necesarias.

Pese a los esfuerzos en colocar y retirar estas alarmas, no pueden evitar algunos robos que con esta manera o sistema revolucionario se puede evitar por varias razones. Es la mejor forma de proteger las prendas y complementos, sin invertir tiempo y siendo totalmente efectiva.

El método de Zara que lo cambia todo

Zara implementará un nuevo método que está destinado a cambiarlo todo, tal y como nos ha descubierto en redes sociales. No es una advertencia, es una manera de conseguir eliminar unos elementos que se han convertido en esenciales y que pueden darnos aquello que queremos y más.

Evitar el proceso de colocar las alarmas, pero asegurar cada pieza es posible. Las nuevas etiquetas de radiofrecuencia que están colocadas en la propia prenda es algo que lo cambia todo y que puede acabar con el tiempo de espera y los robos que se generan a pesar de los esfuerzos que se realizan.

Los que quieran robar una prenda de Zara no podrán encontrar estas etiquetas que solo se pueden desactivar con el paso por la caja. Por lo que necesitarán agudizar su ingenio y elementos tecnológicos para eso que tanta falta les hace. Ser capaces de conocer un poco más un sistema que realmente puede cambiarlo todo.

Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para algo que acabará siendo lo que marque la diferencia. Las nuevas etiquetas con alarma de Zara harán más fáciles todas las compras. Podemos hacerlas mucho más rápidamente y eso significa que comprar en estas tiendas cambiará por completo.

También trabajar en este lugar sin tanto trabajo poniendo y quitando unas alarmas que tienen los días contados. Zara aprovecha este sistema que ya usan las tiendas de alta gama para asegurarse que nadie les roba, un paso que debemos tener en cuenta y que quizás acabe con estos robos que son más frecuentes de lo que nos imaginamos.

Ha llegado el momento de empezar a cuidar un tipo de elemento que es fundamental. Cada prenda de Zara tenga el valor que tenga supone pérdidas para la empresa. Por lo que acabará siendo esencial ser capaz de mantenerla a buen recaudo y hacerlo de tal manera que nos descubrirá un sistema esencial para poder obtener aquello que necesitamos.

Habrá llegado el momento de empezar a decir adiós a unas alarmas que se marchan por momentos y que puede dar lugar a nuevos robos. El mundo cambia y lo hace de tal manera que deberemos descubrir un tipo de sistema que acabará siendo el que marque un antes y un después, en Zara lo tiene todo preparado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias