Viajes

Los 5 planes para todos los públicos que hacer en Valencia en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar Valencia, estos plantes para todos los públicos son ideales para hacerlos con familia

Cómo serán las procesiones de Semana Santa 2022: cuándo son y restricciones Covid

¿Cuándo es el Domingo de Ramos y por qué se celebra?

¿Qué es la Semana Santa?

Los 5 planes para todos los públicos que hacer en Valencia en Semana Santa
Los 5 planes para todos los públicos que hacer en Valencia en Semana Santa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar Valencia, estos plantes para todos los públicos son ideales para hacerlos con familia y amigos. No es necesario que viajemos a miles de kilómetros para disfrutar de paisaje, cultura y gastronomía. Podemos vivir intensamente unos días de descanso más cerca de lo que parece. Con estos planes podrás conocer un poco más este rincón de nuestro país, disfrutar de lugares y actividades con encanto al máximo. Toma nota de los planes para todos los públicos para hacer en Valencia.

5 planes para hacer en Valencia en Semana Santa

Un paseo por L’Albufera de València en barco puede acabar con una maravillosa paella. Conocer un poco más este lugar en el que el agua es el gran protagonista, vivir intensamente un recorrido que si hace buen tiempo nos permite descubrir las especies de animales autóctonas que viven en ella. Coronado con una comida típica o un poco de marisco autóctono.

El vino valenciano hay que probarlo. Una excursión por los viñedos en la que los niños disfrutarán del aire libre y los mayores estarán pendientes de una bebida digna de los dioses. Valencia es una comunidad autónoma productora de buenos vinos que hay que probar siempre que nos apetezcan.

Valencia y Sagunto tienen unos restos arqueológicos romanos que hay que visitar. El Imperio Romano ha dejado huella en gran parte de nuestro país, la costa Mediterránea tiene joyas que hay que ver en primera persona. El Teatro Romano hay que verlo en directo para disfrutar esta Semana Santa de la grandeza de la historia de la que todos somos parte.

El teatro de Valencia ofrece una programación cultural de la que podemos disfrutar esta Semana Santa. Una forma de impregnarnos de la cultura más auténtica que llega de la mano de unas actuaciones y obras que pueden ser parte de las vacaciones en la capital de la Comunidad Valenciana.

Las actividades náuticas son una buena manera de invertir el tiempo en Valencia. Mirando al mar y con la expectativa de que puede hacer buen tiempo, las opciones se multiplican. Vamos a vivir unos días de plena intensidad y de actividad, la primavera en Valencia ofrece una amplia lista de opciones entre las que elegir.

Monta tu propia programación de actividades en Valencia, los mejores planes en Semana Santa son aquellos que crearán recuerdos imborrables durante unos días en familia.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias