10 nombres de niña originales y modernos para 2020

nombres de niña originales
10 nombres de niña originales y modernos para 2020

Si tu bebé nacerá a lo largo de 2020, seguro que te interesa conocer cuáles son los nombres de niña originales y modernos que marcarán tendencia este año. Elegir el nombre del bebé es una de las primeras y más importantes decisiones que debes tomar como padre o madre.

Anya

El nombre Anya es de origen ruso. Es un diminutivo de Anna, que a su vez se deriva de «Hannah», de origen hebreo y cuyo significado es «portadora de bondad» o «gracia».

Avis

Avis es uno de los nombres originales de niña más bonitos para 2020. Es de origen latino y significado es «pájaro». Una excelente opción para una niña libre y decidida.

Jade

Jade es uno de los nombres más bonitos que existen. Hace referencia a la piedra semipreciosa bien conocida en todo el mundo por sus propiedades mágicas y curativas.

Nessa

Nessa es una de las muchas variantes que existen de Agnes, un nombre de origen griego y que significa «puro» o «sagrado».

Greta

Greta es un nombre muy popular en la actualidad por la fama de la activista sueca Greta Thunberg. Es diminutivo de Margarita, cuyo significado es «perla».

Tabita

Si te gustan los nombres raros y originales, Tabita es perfecto para tu hija. Su significado es «gacela». Tabita es un personaje bíblico.

Kira

Un nombre corto y con un sonido muy bonito. De origen persa, es curioso saber que es uno de los nombres más frecuentes en Japón. En japonés se traduce como «reluciente» o «brillante».

Dara

Dara es un nombre femenino de origen hebrero, derivado de Daniela. Sobre su significado, es «Dios es mi juez».

Keyla

Un nombre de origen griego cuyo significado es «bella». También es una variante del nombre árabe Kayla, que significa «lo más alto que puede llegar Dios».

Yue

Y, por último, Yue, de origen chino. Tiene un significado muy bonito: «feliz» o «alegre».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias