Los Vicious Music Awards se abren a los países de habla hispana en su séptima edición

Los Vicious Music Awards, que se vienen celebrando desde 2011, ponen en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de la música electrónica a nivel nacional y, este año por primera vez, abierto a todos los países de habla hispana. 

vicious-music-awards-2019
Los Vicious Music Awards 2019 premian lo mejor de la industria de la música electrónica.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Fundados y organizados por el grupo de comunicación Vicious Media, los Vicious Music Awards celebrarán su séptima edición el próximo 10 de abril en Madrid con la novedad de la participación de países hispanoparlantes. Un ambicioso proyecto que ayuda a dar una mayor visibilidad y difusión a todos los proyectos que se realizan a ambos continentes, desde los más grandes a los más pequeños.

Los premios cuentan también con la participación y apoyo de todos los artistas de habla No Hispana puesto que lo que finalmente persigue es un escenario regulatorio mucho más favorable como en aquellos países en los que la industria de la música electrónica goza de gran salud y una visibilidad mucho más prolífica.

El período de envío de candidaturas será hasta una semana antes del fin de las votaciones. Las candidaturas se presentarán online a través de los formularios habilitados en su web por parte de los artistas, promotores y venues o cualquier persona u organización que tenga autorización directa por parte de los mismos.

Se deberá rellenar toda la información obligatoria, marcada con un asterisco en el formulario, para que el registro sea válido. Una vez recibida la candidatura será la organización de Grupo Vicious la que decida la lista definitiva de nominados.

Lo último en Cultura

Últimas noticias