Fran Rivera sobre quien celebra la muerte de Fandiño: «Me cago en los muertos de la gente mala»

EL TSJA da la razón a Fran Rivera frente a Sergio Ramos por el Mercado de Barranco
Francisco Rivera

El torero Fran Rivera, Paquirri, ha reaccionado ante la oleada de insultos y expresiones de odio que han llenado las redes desde la muerte del diestro Iván Fandiño este fin de semana en una plaza de toros francesa. en su cuenta de Twitter, Rivera ha expresado: «Y me cago en los muertos de la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!»

Rivera, quien defiende su profesión con beligerancia, ha mostrado su indignación infinita con las asociaciones animalistas como AUCMA o incluso a una periodista que ironizó sobre «el karma» de los toreros tras conocerse el trágico fallecimiento.

Fran Rivera
Tuit de Fran Rivera, Paquirri, tras los insultos a Iván Fandiño.

AUCMA publicó en su cuenta de Facebook —aunque luego lo eliminó— un mensaje lamentando la muerte del toro, pero no la del torero.

En su mensaje, esta asociación comienza asegurando que “ayer murieron dos animales en una plaza”, comparando a Iván Fandiño con el toro de lidia. “El primero era un toro, un animal irracional que no quiere estar allí y menos que le maten” escribió, añadiendo a continuación que “el segundo era Iván Fandiño, un ser humano racional que asistía voluntariamente a matar al primero y con ello divertir al público”.

Fran Rivera
Mensaje de AUCMA en su Facebook sobre la muerte de Iván Fandiño.

Ya el pasado mes de abril, Rivera tuvo un encontronazo dialéctico con los ‘animalistas’ cuando, en una intervención televisiva se hizo una pregunta en público: «¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?».

El torero siempre ha sido beligerante con quien ataca la fiesta y falta al respeto a los que se juegan la vida todos los días delante de un toro. Es más, considera que «son cuatro gatos» y defiende públicamente que no le «preocupan». Sin embargo, no calla sus opiniones, sobre todo cuando, como es el caso, se falta al respeto y a la memoria de un ser humano.

Lo último en Cultura

Últimas noticias