Jason Derulo visitará Madrid y Barcelona dentro de su gira europea

Jason Derulo
Jason Derulo, cantando y bailando en un concierto de su gira '777 European Tour'. Foto: AFP

Con motivo de su próximo álbum titulado ‘777’, Jason Derulo ofrecerá dos conciertos en nuestro país. El primero será el próximo 16 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el segundo, al día siguiente, 17 de octubre, en Sant Jordi Club de Barcelona. Pincha aquí para conseguir tus entradas.

Desde que la joven estrella del R&B lanzara su primer álbum homónimo en 2010, la popularidad del estadounidense no ha hecho más que crecer. Actualmente acumula 2 álbumes de oro, 2 de platino, más de 50 millones de singles vendidos, billones de reproducciones y, por supuesto, millones de
seguidores por todo el mundo.

Jason Derulo
Cartel de las actuaciones de Jason Derulo en España

La estrella del R&B traerá todos sus grandes éxitos consigo

Con su ‘Watcha Say’ de 2009 consiguió atraer la atención de crítica y público, después hits como ‘Breathing’ o ‘Talk Dirty’ le coronaron como el nuevo Usher. Colaboraciones con Snoop Dogg, Stevie Wonder, Jennifer López,… y así hasta llegar a 2017, año en el que anuncia su álbum ‘777’.

En principio, la idea era lanzar el álbum en 3 partes, cada una en una fecha. Sin embargo, parece que el éxito del single ‘Swalla’ ha llevado a replantearse la estrategia, que de momento han postpuesto hasta finales de verano. Y es que su colaboración junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign reventó las listas de éxitos.

‘If I’m Lucky’ y ‘Tip Toe’ junto al rapero French Montana son los últimos cortes publicados. Ambos han hecho lo propio volviendo a romper todos los récords y se prevé que su próximo álbum haga lo mismo. Así, en este ‘777 European Tour’ además de sus producciones más recientes, disfrutaremos también de un recorrido por todo los hits que han marcado su carrera. Para sus dos conciertos en España se agotaron las entradas en a penas unos días aunque, debido a la gran demanda, se ha ampliado levemente el aforo de Madrid y aún quedan unas pocas entradas a disposición del público.

Lo último en Cultura

Últimas noticias