Muere Barbara Sinatra, la última y más duradera esposa de Frank Sinatra
Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió este martes a los 90 años en Rancho Mirage (California), la misma ciudad en la que contrajo matrimonio con el cantante estadounidense en julio de 1976.
La noticia la comunicó el director del centro infantil que lleva su nombre. Nacida con el nombre de Barbara Blakeley, se casó tres veces, y su segundo esposo fue el actor Zeppo Marx, de los hermanos Marx, estrellas del cine en los años 30.
Ex modelo, tenía 49 años cuando contrajo matrimonio con Sinatra, quien entonces tenía 60. Permanecieron casados 22 años hasta que Frank murió de un ataque cardíaco en 1998. Fue el matrimonio más largo de los cuatro que tuvo el cantante y actor.
En 1985, con el apoyo de su marido, recolectó fondos para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos, el Centro Infantil Barbara Sinatra, inaugurado en Rancho Mirage en 1986.
Lo último en Cultura
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Mazón concede 30 millones más en ayudas a la DANA mientras Sánchez niega el Fondo de Liquidez
-
El truco que usaba tu abuela para lavar las prendas de seda y dejarlas como nuevas: es infalible
-
Es un manjar de dioses en Castilla-La Mancha, pero en el resto de España nadie lo conoce: nació en la Edad Media
-
La UCO destapa que Cerdán, nº 3 del PSOE, «gestionó» mordidas de obras públicas por 620.000 euros