Muere Barbara Sinatra, la última y más duradera esposa de Frank Sinatra
Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió este martes a los 90 años en Rancho Mirage (California), la misma ciudad en la que contrajo matrimonio con el cantante estadounidense en julio de 1976.
La noticia la comunicó el director del centro infantil que lleva su nombre. Nacida con el nombre de Barbara Blakeley, se casó tres veces, y su segundo esposo fue el actor Zeppo Marx, de los hermanos Marx, estrellas del cine en los años 30.
Ex modelo, tenía 49 años cuando contrajo matrimonio con Sinatra, quien entonces tenía 60. Permanecieron casados 22 años hasta que Frank murió de un ataque cardíaco en 1998. Fue el matrimonio más largo de los cuatro que tuvo el cantante y actor.
En 1985, con el apoyo de su marido, recolectó fondos para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos, el Centro Infantil Barbara Sinatra, inaugurado en Rancho Mirage en 1986.
Lo último en Cultura
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
Últimas noticias
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»