‘Moana’ sigue arrasando en la taquilla de EEUU tres semanas después de su estreno

Ver vídeo

La película animada ‘Moana’ lidera por tercera semana consecutiva la taquilla norteamericana con una recaudación de 18,l9 millones de dólares y un total de 145 millones desde su estreno, según datos de la industria.

La película de Disney cuenta la historia de una adolescente corajuda de la Polinesia que se embarca en la misión de salvar a su pueblo.

Entre los productores de la película está Lin-Manuel Miranda, quien escribió la música y las letras para ‘Hamilton’, el éxito de Broadway.

‘Office Christmas Party’, una comedia en la que actúa Jennifer Aniston, ocupa el segundo lugar en su semana de estreno, con 17,5 millones de dólares.

Aniston protagoniza a una ejecutiva estresada que quiere cerrar una cadena dirigida por su hermano, que en respuesta organiza una enorme fiesta con el objetivo de atraer a un cliente nuevo y mantener la marca viva.

‘Los animales fantásticos’, otra incursión de la autora de ‘Harry Potter’ en el mundo de la magia, cayó a la tercera posición durante su cuarta semana en las salas, en las que ingresó 10,8 millones de dólares y un total de 199,3 millones hasta ahora.

Lo último en Cine

Últimas noticias