Más de cincuenta artistas celebran con música en directo en el Reina Sofía el Día de los Museos

Radio 3, con motivo del Día Internacional de los Museos, ofrecerá este viernes y sábado en el Museo Reina Sofía de Madrid 15 horas ininterrumpidas de música en directo con actuaciones de casi 50 artistas en un evento con entrada libre hasta completar el aforo, según ha informado la emisora que organiza el acto con la colaboración de Acción Cultural Española.

Más de cincuenta artistas celebran con música en directo en el Reina Sofía el Día de los Museos
Museo Reina Sofía. @ Getty

Entre los artistas que participarán, destaca la presencia de Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Carolina Durante, Niño de Elche, Silvia Pérez Cruz, Rocío Márquez o Annie B Sweet.

Esta programación especial tendrá lugar un día antes del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Además de 48 actuaciones en directo, habrá tres horas de música de baile con las dj’s de la emisora en el jardín de Sabatini a partir de las 21.00 horas.

La jornada se podrá seguir en directo en la emisión habitual de Radio 3, en la aplicación exclusiva para móviles y tabletas o en Radio 3 HQ en la TDT. También se podrá ver en ‘streaming’ en la web de la emisora.

Lo último en Cultura

Últimas noticias