Premios Goya 2019

David Broncano y Berto Romero colgados en los Goya 2019

David Broncano y Berto Romero han repartido el premio a mejores efectos especiales de los Goya 2019.

goya 2019
Berto Romero y David Broncano en la Gala de los Goya 2019.

Esta noche la Gala de los Goya 2019 ha estado plagada de anécdotas. En la fiesta del cine español se ha hablado de Rosalía, de los abanicos rojos (aunque empiezan a ser un clásico de la alfombra roja) o Jesús Vidal, primer galardonado con discapacidad. Uno de los momentazos de la gala lo han protagonizado David Broncano y Berto Romero, que han aparecido colgados en el escenario para repartir el premio a mejores efectos especiales.

David Broncano, al que durante la alfombra roja vimos acompañado por una botella de agua, lo hemos podido ver colgado del techo de la sala junto a Berto Romero. Acusando un profundo dolor por la posición del arnés, han alentado a los ganadores a mejores efectos especiales por Superlópez, a ser breves en sus discursos. Laura Pedro, que ha recogido el premio, ha guardado un tiempo para reivindicar el papel de las mujeres, que en el sector son «muchas y quizas no se les ve». «Pero hacen magia con los ordenadores», ha añadido.

«También quiero agradecer a mis superhéroes y superheroínas por demostrarme que no hacen falta superpoderes para cumplir cosas imposibles», ha defendido. Mientras tanto, Berto Romero y David Broncano, permanecieron como butifarras en esmoquin, colgados por cuerdas en la Gala de los Goya 2019.

Lo último en Cine

Últimas noticias