Dani Martín añade fechas en Madrid y Valencia a su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’

Dani Martín
El cantautor madrileño Dani Martín.

El cantautor madrileño Dani Martín continúa cosechando éxitos con su gira ‘Grandes éxitos y Pequeños desastres’, con la que recorrerá España durante el próximo año con conciertos en grandes recintos para repasar su discografía.

Así las cosas, añade un tercer y último concierto en el WiZink Center de Madrid para el 16 de noviembre, tras el éxito de venta de las dos fechas anteriormente anunciadas para 28 de abril y 17 de noviembre.

También en Valencia se abre una segunda fecha para el 20 de mayo de 2018, debido al inminente ‘sold out’ para la ya anunciada para el día 19 en la Plaza de Toros de la ciudad.

«Serán conciertos especiales con invitados, queremos agradecer vuestra fidelidad», destaca Dani Martín sobre estas últimas fechas a través de las redes sociales en un anuncio recogido por Europa Press.

De forma paralela a este anuncio, tras terminar implantación del escenario, habrá 1.000 últimas entradas para las otras dos fechas en Madrid, informa Sony Music.

Entradas disponibles para todos estos shows desde hoy jueves 21 de diciembre en su página web, donde se pueden consultar todas las fechas de la gira.

Lo último en Cultura

Últimas noticias