Charo Izquierdo abandona la dirección de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

Charo Izquierdo abandona la dirección de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

Nuevos proyectos. Esto es lo que ha aducido Charo Izquierdo, la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW), para abandonar la organización de lo que antaño se conocía como ‘Pasarela Cibeles’. De todos modos, y a pesar de las nuevas noticias, la ex directora de Yo Dona, no ha querido revelar «por respeto al nuevo lugar al que se va hasta que no se celebre la edición del 5 de julio.

La periodista tomó las riendas de llegó a la MBFW en noviembre de 2016 para sustituir a Leonor Pérez-Pita -que siempre ha sido conocida como Cuca Solana– y ahora, sólo tres años más tarde, será sucedida por Nuria de Miguel, la directora de comunicación de la feria que se celebra en Ifema.

«En la vida pasan trenes que no hay que dejar escapar y no soy una persona de arrepentirse», ha explicado Izquierdo. Además, ha afirmado que dirigir la pasarela era un sueño y lo ha cumplido. Aunque no ha dado detalles de la nueva andadura, Izquierdo ha asegurado que seguirá «trabajando por la moda española».

«Me voy triste, pero también contenta. Me voy cansada, no han sido unos años fáciles, han sido unos años de mucho trabajo, pero de un trabajo precioso. Si antes estaba orgullosa de la moda española, hoy lo estoy con más conocimiento de causa», ha comentado.

Ha dicho que era «una gran responsabilidad» sustituir a Cuca Solana, pero cree que «hemos ido dando en esta etapa pasos importantes en la Mercedes-Benz Fashion Week».  Por su parte, Nuria de Miguel lleva trabajando en Ifema desde 1991. «Cuca estaba muy orgullosa de Nuria y yo también lo estoy. Es una gran sucesora y será de gran ayuda para continuar el camino», ha explicado.

De Miguel asumirá el cargo tras la edición de julio, ha agradecido las palabras de Izquierdo y su afecto. «Se abre una nueva etapa llena de ilusión y mi intención es seguir dando proyección a la moda española en su conjunto», ha señalado De Miguel.

Lo último en Cultura

Últimas noticias