Un asesino con poderes paranormales, la quinta entrega de Sid, el perezoso más gracioso, o el reestreno de ‘¡Bruja, más que bruja!’ en la cartelera de esta semana

Un asesino con poderes paranormales, la quinta entrega de Sid, el perezoso más gracioso, o el reestreno de ‘¡Bruja, más que bruja!’ en la cartelera de esta semana
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La cartelera de esta semana se presenta de lo más variopinta. Por un lado se estrena en las salas españolas ‘Premonición’, un thriller con tintes paranormales en el que Anthony Hopkins tendrá que hacer uso de poderes extrasensoriales para dar caza a un asesino en serie que cuenta también con herramientas y habilidades poco comunes. Le acompaña en el reparto el chico malo de Irlanda, Colin Farrel.

Del thriller más angustioso al terror que provoca el depredador marítimo por excelencia: el tiburón. La que saltara a la fama por la serie Gossip Girl, Blake Lively, se convierte en ‘Infierno Azul’, en una joven de vacaciones que se las ve para salir con vida cuando queda atrapada en alta mar con un sádico tiburón acechándola. La protagonista tendrá que hacer uso todo lo que tenga al alcance de la mano para salir con vida de la peligrosa situación y llegar sana y salva a tierra firme, donde su enemigo no pueda tocarla.

Para los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, se estrena la quinta entrega de la saga ‘Ice Age: El Gran Cataclismo’, que en esta ocasión nos cuenta el gran cataclismo que acabó con la vida de los dinosaurios. Sid el perezoso, el mamut Manny, el dientes de sable Diego y los demás animales, la gran mayoría extintos en la actualidad, tendrán que luchar por su supervivencia otra vez más. Siempre con un derroche de humor sin igual y las apariciones de la famosa ardilla Scratchy, que continúa su relación amor-odio con las avellanas.

Por último, y no por ello menos importante, se re estrena en salas de cine la película de Fernando Fernán-Gómez ‘¡Bruja, más que bruja!’. Cuando se cumplen 40 años del estreno de esta película, y pocos días después de que falleciera la actriz Emma Cohen, protagonista de la cinta, esta película vuelve a ocupar un puesto en la cartelera española con una versión remasterizada y en formato digital.

 

 

Lo último en Cine

Últimas noticias