Calzados Robusta y Euro-Toques, un camino lleno de éxitos

Calzados Robusta y Euro-Toques, un camino lleno de éxitos
Foto: Agencias

El pasado 23 de Noviembre volvió a quedar patente el gran éxito de la familia Euro-Toques en la gala de la Guía Michelin 2017, donde varios socios aumentaron su ‘colección’ de Estrellas, distinguido galardón otorgado por la guía elaborada por la célebre marca de los neumáticos.

La filial española de Euro-Toques (Asociación Europea de Cocineros) cuenta con casi la mitad de Estrellas Michelin repartidas por todo el territorio nacional. Éxitos en los que Calzados Robusta lleva contribuyendo desde el 2008, cuando comenzamos esta bonita andadura calzando a los mejores cocineros de nuestro país.

Calzados Robusta quiere felicitar a los cocineros premiados en tal cita, por los que tenemos un gran respeto y admiración; por el trabajo diario, esfuerzo y ahínco con el que estos compañeros mantienen sus restaurantes cada año en la primera línea del panorama nacional. Valores que Calzados Robusta comparte y considera esenciales para la mejora continua de nuestra sociedad.

Martín Berasategui y su constelación Michelin

Martín Berasategui suma otra estrella a su particular constelación Michelin, convirtiéndose en el primer chef que tiene tres estrellas en dos de sus restaurantes. Además, también han alcanzado dos estrellas los chefs Jesús Sánchez, Oscar Calleja, Kiko Moya, Alberto Ferrús y Diego Guerrero, posicionando sus restaurantes entre los mejores del país. Se suman Raúl Resino y Óscar García al selecto grupo de cocineros de la asociación que cuentan con Estrellas Michelin.

A todos ellos les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena y nuestro gran orgullo de ser patrocinadores de esta asociación. Éxitos que esperamos seguir compartiendo en los próximos años.

Lo último en Cultura

Últimas noticias