Bruce Springsteen ofrece temporalmente gratis en internet su último concierto en Chicago

Springsteen
Bruce Springsteen en una actuación reciente. (Foto: Getty)
Rafael Gallego

La descarga estará activa durante 48 horas, y ha sido la manera que Bruce Springsteen ha encontrado para compensar a los aficionados que le esperaban en Nueva York y que no podrán disfrutar del espectáculo por causa del temporal que está azotando la costa Este de EE UU en los últimos días.

Se trata de un regalo que, de paso, alegrará a los fans de todo el mundo, puesto que esta descarga estará disponible para cualquier usuario, eso sí, de forma temporal y por sólo 48 horas desde que fuese activada a las 20 horas según el uso de la costa Este de EE UU del día 24, por lo que finalizará en la madrugada del día 26 al 27 en España.

Se trata del último concierto ofrecido por el Boss en Chicago el pasado 19 de enero, en la gira que le está llevando a celebrar los 35 años del lanzamiento de su celebrado disco ‘The River’. Como suele ser habitual en los conciertos de Springsteen, la energía es marca de la casa, por lo que en este regalo la música sobrepasa las tres horas de duración que alcanzó su show de Chicago.

En este link se puede acceder al setlist y a la descarga gratuita del concierto de Bruce Springsteen en Chicago.

Lo último en Cultura

Últimas noticias