Los actores de ‘Felicidad a domicilio’ te invitan a visitarles en el espacio de ‘Las Noches de la Suite’

EL director y los protagonistas de 'Felicidad a domicilio' te invitan a conocer el innovador concepto de 'Las noches de la suite'
EL director y los protagonistas de 'Felicidad a domicilio' te invitan a conocer el innovador concepto de 'Las noches de la suite'
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

‘Felicidad a domicilio’ es una comedía escrita por Francisco Concepción, un vendedor bonachón, de los de puerta a puerta, trata de sacar adelante ‘Felicidad a Domicilio’, un negocio unipersonal que pretende hacer felices a sus clientes al tiempo que también trabaja en una empresa de robótica que diseña androides de compañía. Ambas actividades, por diferentes que parezcan tiene un objetivo común: combatir la soledad y el desamor. Es la nueva apuesta de ‘Las Noches de la Suite’. Puedes adquirir aquí tus entradas.

Cartel de 'Felicidad a domicilio' en el innovador espacio 'Las noches de la Suite'
Cartel de ‘Felicidad a domicilio’ en el innovador espacio ‘Las noches de la Suite’

Desde un surrealismo muy realista, esta comedia aborda los amores alquilados, los complejos sexuales, la soledad y la depresión. Una historia de perdedores que… alguna vez, se ríen.

‘Las Noches de la Suite’: una opción diferente

Esta es la nueva propuesta de ‘Las Noches de la Suite’, el innovador concepto de ocio que aterrizó en la capital española hace dos años. Con esta iniciativa, diferente al resto de propuestas que hay en la ciudad, se pretende crear un espacio íntimo y exclusivo para disfrutar de una obra de teatro o de un monólogo.

En esta ocasión ‘Las Noches de la Suite’ presenta la comedia de Francisco Concepción ‘Felicidad a Domicilio’, protagonizada por Sara Sálamo, Raúl Mérida y Darío Frías y dirigida por el propio Frías.

Durante los días 24, 25 y 31 de marzo, y los fines de semana de abril del 14, 15 y 22 y 28 la suite presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding acogerá esta nueva propuesta del espacio de ‘Las Noches de la Suite’ Los viernes la función empezará a las 21 horas y los sábados a las 20:30.

‘Las Noches de la Suite’ es un espacio teatral atípico pero muy atractivo, en el que los espectadores además de disfrutar de las historias que cuente Neus van a poder gozar de las impresionantes vistas de Madrid que ofrece la mejor habitación de este lujoso hotel. Además, les ofrecerá cócteles de autor y canapés del chef Luis Bartolomé a su llegada a la Suite.

Para terminar de hacer esta experiencia única Las Noches de la Suite ofrece al espectador la posibilidad de tomar unas copas y charlar con los actores tras la función. Los organizadores de ‘Las noches de la suite’ han logrado crear un espacio donde espectadores y artistas viven una experiencia más directa, normalizando así el encuentro entre ellos después de una función.

Lo último en Cultura

Últimas noticias