‘La La Land’ y los otros tres grandes estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana.
Los estrenos de esta semana.

Ha destronado a ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ y ‘El expreso de medianoche’ como películas con más Globos de Oro. El musical ‘La La Land’ llega con el aval de sus siete estatuillas como favorita a la cartelera, donde se medirá con el regreso a la dirección de Mateo Gil y su ‘Proyecto Lázaro’.

‘La La Land’

La comedia musical del realizador Damien Chazelle hizo pleno en la pasada ceremonia de los Globos de Oro y consiguió los siete premios a los que optaba, un éxito sin precedentes en la historia de los Premios de la Asociación de la Prensa Extranjera.

Con banda sonora de Justin Hurwitz, ‘La La Land’ llega ahora a España como un canto al competitivo sueño hollywoodiense, con la aspirante a actriz Mia (Emma Stone) y el pianista Sebastiane (Ryan Gosling) encarnando los anhelos de dos artistas en Los Ángeles.

‘Proyecto Lázaro’

Mateo Gil, guionista fetiche de Alejandro Amenábar para cintas como ‘Ágora’, ‘Abre los ojos’ o ‘Mar adentro’, vuelve a ponerse tras la cámara con ‘Proyecto Lázaro’, una cinta de ciencia ficción ambientada en 2084.

Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con un cáncer terminal que le pronosticaba un año de vida e incapaz de aceptar su final, decidió congelar su cuerpo.

‘Underworld’

‘Underworld: Guerras de Sangre’ retoma la acción donde la dejó ‘Underworld: El despertar’, con la guerrera de la muerte vampira Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió tanto de los licántropos como de la facción vampira que la traicionó.

La alemana Anna Foerster, que debuta en la realización, es la encargada de dirigir la quinta película de la franquicia en esta nueva entrega en la que Selene deberá poner fin a la eterna guerra entre hombres lobo y vampiros.

‘¿Tenía que ser él?’

El laureado Bryan Cranston de ‘Breaking Bad’ vuelve a la comedia con «¿Tenía que ser él?», la nueva cinta de John Hamburg, en la que rivalizará por el cariño de su hija con James Franco.

Ned Fleming (Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre viaja a California para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch) y allí conocerá a su mayor pesadilla, el novio de su hija (James Franco), un multimillonario de Sillicon Valley con quien luchará por el afecto de la joven universitaria.

Lo último en Cine

Últimas noticias