Con un jugador de baloncesto de la NBA

Khloe Kardashian de viaje con Tristan Thompson a México

Khloe Kardashian de viaje con Tristan Thompson a México
Khloe Kardashian de viaje con Tristan Thompson a México (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Khloe Kardashian de nuevo ilusionada con un jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson. La hermana de Kim Kardashian se fue ‘de puente’ a México. Se recupera de un divorcio traumático con el ex jugador de baloncesto Lamar Odon.

Khloe Kardashian escapada romántica a México

Khloe Kardashian se ‘va de puente’ con Tristan Thompson. En Estados Unidos el ‘Labor Day’ o día del trabajo, se celebra el primer lunes de septiembre. La pareja aprovechó desde el jueves primero de septiembre para disfrutar de México se marcharon por supuesto en avión privado, que a estos famosos la clase business les parece poco. La pareja casi coínciden en Cabo San Lucas, con Sofía Richie y Justin Bieber que estuvieron alli unas semanas antes.  Khloe y Tristan se lo pasaron ‘bomba’ surcando el mar con motos acuáticas.

#khloekardashian and #tristanthompson in Mexico😘

A photo posted by @khloedoll on

Tristan tiene 25 años y juega habitualmente para los Cavaliers de Cleveland. Mide nada menos que 2.06 metros, es guapo y tiene una bonita sonrisa. Khloe se divorció de su anterior marido en el 2015. Varias revistas como People o TMZ ya contaron que la pareja fue vista hace semanas saliendo de una mansión en Beverly Hills.

Romance a la vista #khloekardashian y el jugador de baloncesto #tristanthompson vacacionando en México .

A photo posted by REVISTA DIARIA . (@revistadiaria) on

Además asistieron juntos a una fiesta Bootsy Bellows en West Hollywoods. Parece claro que están , ‘comenzando a conocerse’ ya que tampoco llevan mucho juntos. Sin embargo este viaje si puede ser el comienzo de una relación. La pareja fue vista en un night club llamado Mandala en Cabo San Lucas y según cuenta The Mirrow no paraban de bromear y reír.

Khloe Kardasian sigue preocupada por Lamar Odon

Su relación fue fuente de desengaños para ella, el ex jugador de baloncesto le fue infiel. Sin embargo Khloe siempre ha estado ahí cuando Lamar ha necesitado apoyo. Como en octubre del 2015 cuando fue encontrado en un club de alterne de Nevada en coma por una sobredosis de drogas. Estuvo a punto de morir y Khloe se desvivió por atenderle. Ella siempre intentó que su marido llevara una vida más estable pero él no quería.

Khloe Kardashian anuló su sentencia de divorcio con Lamar Odom La pareja había firmado ya los papeles de divorcio pero aún estaba pendiente que el proceso fuera aprobado por un juez. Kardashian, de 31 años, y Odom, de 35, se habían separado en 2013 después de que los excesos del deportista, que alcanzó las mayores cúspides de la NBA con los Lakers, se convirtieran en un serio problema en su matrimonio. Odom, originario de Queens (Nueva York), quedó huérfano a muy temprana edad debido a las muertes de su padre, adicto a la heroína, y su madre, que murió de cáncer. Uno de sus hijos, concebido con su anterior pareja, falleció a los seis meses víctima del síndrome de muerte de cuna. El pronóstico del deportista no era optimista e incluso los médicos creen que la sobredosis de alcohol, drogas y un suplemento definido como un “viagra herbal” pudieron haberle causado daños renales y hepáticos permanentes. En el mejor de los escenarios, el deportista pasará meses en rehabilitación y, quizá, necesite un transplante de hígado en el futuro Somos #goldofevolution #noticias #noticiasgold #khloekardashian #lamarodon #divorce

A photo posted by GOLD OF EVOLUTION (@goldofevolution) on

Hace semanas se publicó que Lamar Odon de nuevo había sido visto en un club de strippers en Queens, Nueva York. Khloe ya está divorciada pero sigue atenta a la recuperación de su ex marido. Él prometió no volver a retomar sus malos hábitos y compañías que le llevaron al abuso de drogas. Que fuera visto en un club de alterne en Nueva York no fue bien acogido por su familia, no por el club en sí, recordemos que fue en un club semejante donde Lamar Odon fue encontrado en coma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias