Lanza su canción “Yo sabía”.

Jesé, del Real Madrid, nuevo artista de reggaetón

Jesé, del Real Madrid, nuevo artista de reggaetón
Jesé Yo Sabía

Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid, además de ser un artista con el balón, también lo es con el reggaeton. El futbolista tiene tanta confianza en sí mismo que quiere también abrirse paso en el mundo de la canción.

El jugador utiliza otro nombre para darse a conocer en el mundo de la música. Si queréis encontrarle en YouTube debéis buscar por «Jey M» y no por Jesé Rodríguez, como se le conoce en el deporte.

Con tan solo 23 años ha logrado salir de la cantera y entrar en la plantilla de Primera División del Real Madrid y además, compaginarlo con su otra pasión: el reggaeton.

El título de esta nueva canción de reggaeton con su firma es «Yo sabía». En ella cuenta con colaboradores de este mundillo de este estilo de música como Alexis & Fidi, De La Guetto y Carlitos Rossi.

Jesé compartió en videoclip en sus redes sociales para dar a conocer el nuevo tema. En el vídeo aparece rodeado de lujo, con coches carísimos y mujeres espectaculares. Quizá no se aleja mucho de la realidad de un jugador de la élite del fútbol. Una vida envidiable para cualquier terrestre pero que está muy de moda en los videoclips de este estilo musical.

Ahora con el mercado de fichajes de verano, se está especulando sobre el futuro de este futbolista. Desde que se lesionó en la rodilla en la Champions League de hace dos años ante el Schalke 04, no ha encontrado del todo su hueco en el Real Madrid. Parece que ni a Benítez ni a Zidane les ha convencido del todo el jugador. Quizá por ello está buscando otras fórmulas del éxito, o dedicando su tiempo libre a otras aficiones como la música. Algunos aseguran que no es esencial en el equipo y que está buscando donde continuar su carrera profesional. ¿Será en el mundo de la canción?

Lo último en Deportes

Últimas noticias