Zara tiene la versión low cost del famoso vestido rosa de Letizia
Letizia sorprendió esta semana de nuevo vestida de rosa, con un vestido que podemos encontrar en versión low cost en Zara.
Letizia sorprendió esta semana de nuevo vestida de rosa, con un vestido que podemos encontrar en versión low cost en Zara. La opción Zara es mucho más favorecedora que la de la reina, su estilo boho, es muy actual, pero para luz tipazo nada mejor que una prenda camisera o entallada. Esta prenda nos puede servir para bodas, bautizos y comuniones o para pasear por la ciudad, es una buena inversión que está pendiente de reposición. La versión low cost del famoso vestido rosa de Letizia está agotadísima en Zara, pero volverá en breve para convertirnos en auténticas reinas.
El famoso vestido rosa de Letizia tiene una versión low cost
El vestido rosa que llevó Letizia impresionó a toda España, pero con este de Zara no nos quedaremos atrás. Este verano 2021 se llevan los colores intensos y no hay mejor forma de darle la bienvenida a la nueva estación que con una prenda que impresiona. En este caso, el vestido rosa definitivo, elegante, versátil, cómodo y de lo más favorecedor. No es de extrañar que esté pendiente de reposición, ha volado de la página web y las tiendas de Zara.
El rosa es el color de la temporada. El simbolismo de los colores es claro, en este caso es una apuesta segura para ir en busca del amor verdadero, de la pasión y la alegría perdidas. Un canto a la vida y al buen tiempo, pero también al estilo más auténtico. Es imposible no destacar cuando nos vestimos de un color tan sumamente llamativo y bonito o te gusta el rosa o lo odias, no hay término medio.
Es un vestido camisero. Este tipo de vestidos aportan un punto extra de elegancia. Es imposible que no queden bien y con el detalle del bolsillo conseguiremos darle más protagonismo y estilizar la parte superior del cuerpo. Con un estilo cruzado que estiliza la cintura y un largo midi, iremos a la última sin invertir demasiado.
La versión low cost de Zara cuesta 49,95 euros y ha volado literalmente de las tiendas y página web. Teniendo en cuenta la cantidad de bodas, bautizos y comuniones que hay en estos días, recuperar el tiempo perdido es una realidad o necesidad. Vamos a disfrutar de una prenda que nos acompañará años, un vestido rosa como el de Letizia adaptado a nuestro estilo y presupuesto. No te quedes sin él, está a punto de volver a la página web de Zara.
Lo último en Cool
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
Últimas noticias
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Hervir hojas de laurel con un vaso de vinagre blanco: para qué sirve y cuándo debes hacerlo
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»