La vajilla navideña ‘made in Andalucía’ que vas a copiar a María G. de Jaime
María G. de Jaime es una de las creadoras de contenido más influyentes de nuestro país
La joven está casada con el también influencer Tomás Páramo y juntos tienen tres hijos
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los amantes de estas fechas ya están con el radar activado en busca de los mejores elementos decorativos. Los escaparates de las tiendas, las calles y las redes sociales comienzan a inundarse del espíritu navideño que, cada año, llega antes y, en muchos casos, resulta contagioso. Ropa de cama, pijamas, jerseys o llamativos accesorios son algunos de los objetos más solicitados, pero nosotros hemos encontrado la vajilla que alegrará tu mesa, le aportará mucho color y entrará en perfecta sintonía con las celebraciones sin pecar de exagerado, manteniendo la elegancia y la sutileza decorativa.
Se trata de un conjunto de objetos de cerámica fabricado por la marca tarifeña La Siesta, entre los que destacan los platos llanos, un juego de café, una jarra para bebida, una bandeja de postre, un recipiente para depositar los huevos, tazones y hasta un portarollos para colocar el papel de cocina.
Pintados a mano, están decorados con líneas en blanco, rojo y verde oscuro, tres tonalidades muy ligadas con las fechas festivas del mes de diciembre. Tanto es así que el propio equipo de marketing ha decidido acompañar algunos de ellos durante el shooting con las tradicionales ramas de acebo con bolas rojas y hojas verdes, una decisión que los acerca, aún más si cabe, al periodo del que venimos hablando. Hablamos de una serie en la que los productos no superan los 27 euros y, precisamente por estos precios tan competitivos, algunos de ellos ya tienen colgado el cartel de agotado en la web varias semanas antes de la Nochebuena.
Unas piezas que se pueden conseguir también con otras combinaciones de colores como el azul y el naranja o el morado fusionado con el verde menta y que se completan con aceitera, azucarero, set salero pimentero, mantequillero, servilletero y porta utensilios. Pero si tu gusto está más en línea con apuestas elaboradas, también han lanzado estampados de flores, con peces o un atardecer gaditano plasmado en la loza.
Así es La Siesta
En La Siesta apuestan por la decoración natural y consciente. Sus trabajadores están especializados en el menaje de la casa y elementos decorativos, y especialmente en las vajillas. A lo largo de la página web, cuentan con objetos exclusivos diseñados con cariño y creados por pequeños artesanos locales con cuidado y delicadeza. Ellos mismos describen su función deslizando que el trabajo que realizan se materializa en «piezas únicas que harán de tu hogar el templo que mereces».
Situada en la calle Los Barrios número 1, esta tienda cuenta con un pleno positivo en las reseñas de los internautas. En sus redes sociales atesora más de 30.000 seguidores y tiene una escisión dedicada a la ropa en la calle San Francisco 14, en el centro de la localidad de Tarifa. Además de los productos descritos, también destacan otros que plasman actividades propias del municipio como el kitesurf, las coordenadas del enclave o incluso las palabras Levante o Poniente —que describe los tipos de viento en las playas de la zona—, igual que el nombre de ciertos arenales como el de Bolonia o la Playa Chica, el concepto «marea alta» o Mediterráneo bordado en cojines, escrito en láminas o grabado en botes multiusos, entre otros objetos.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución