De Salma Hayek a Alessandra Ambrosio | Los bikinis más virales de la Navidad
Si te quedaste sin el abrigo ‘teddy’ de Lidl… Hazte con uno de estos en rebajas
No te imaginas cuál será el complemento estrella de 2018
La Navidad está dando sus últimos coletazos y, mientras algunas ‘celebs’ deslumbran con terciopelo, transparencias y brillos, otras lo hacen con las mejores piezas de baño. Las playas paradisíacas se han posicionado como uno de los destinos preferidos para exprimir las vacaciones de Navidad de muchos de los rostros conocidos del ‘star system’, que no han dudado en presumir de curvas y poner así el prefecto broche final al año en primera línea de mar.
Una de las afortunadas que ha inaugurado el 2018 con un refrescante baño ha sido Alessandra Ambrosio. Tras colgar las alas de Victoria’s Secret, la ‘top’ brasileña ha disfrutado de sus días de descanso en su país natal, donde se ha dado el primer chapuzón enfundada en un llamativo bikini naranja. Además, la que fuera ángel de la firma de lencería también se ha rendido ante la fiebre por el bañador que tanto ha dado que hablar durante el pasado verano, con un modelo rojo al más puro estilo ‘vigilante de la playa’.
Otra de las ‘celebs’ que ha optado por la playa ha sido Salma Hayek. A sus 51 años, la actriz ha presumido de figura en Instagram, con la publicación de una imagen que ha recibido el aplauso unánime de sus millones de ‘followers’. Con un bikini de color lila, los complementos necesarios para aprovechar al máximo un día de playa y el mensaje “adoro el mar”, la mexicana ha paralizado la plataforma posando en la cubierta de un barco.
A Ambrosio y Hayek también se ha sumado Sylvie Meis, quien ha optado por relajarse al otro lado del Atlántico, en Miami Beach. Tras anunciar su separación del empresario Charbel Aouad, la estrella televisiva ha explotado su ‘sex appeal’ con una amplia colección de prendas de baño en diferentes colores.
Lo último en Cool
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
-
Ana Obregón no consigue vender su paraíso mallorquín: rebaja 10 millones y se rompe al hablar de sus recuerdos
-
‘Monster’ revive en Netflix el estremecedor caso de Lizzie Borden: las primeras imágenes de la serie de Ryan Murphy
Últimas noticias
-
Alta traición del presidente del Gobierno
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
San Cayetano 2026 enciende el espíritu castizo de Lavapiés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de agosto: Tomasa le exige a Petra que la defienda
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control